Announcement

Collapse
No announcement yet.

DPS lvl 6 a 12 - NO PROMO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DPS lvl 6 a 12 - NO PROMO

    Hola CZAdmin,

    Quisiera solicitar que agreguen al item-mall las dps lvl 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12. NO PROMO, el precio tendría que ser el que corresponde, sin descuentos de ningún tipo.

    Mi solicitud es simplemente para que sea más sencillo, actualmente hay que hacerlas y es un lio.

    Desde ya, gracias.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

  • #2
    concuerdo, ahorraria mucho tiempo en hacerlas y todos los usuarios tmb estarian de acuerdo a mi parecer

    Comment


    • #3
      si es verdad el precio que corresponda y que sea sin promo grax-att: fabi-

      Comment


      • #4
        Mientras no ocasione lag, como creo que pasó en PWI, agregar estos DPS ayudaría mucho.

        Comment


        • #5
          Sip, me parece una buena idea, y sencillo de hacer (supongo) XD

          Comment


          • #6
            Originally posted by Spark View Post
            Mientras no ocasione lag, como creo que pasó en PWI, agregar estos DPS ayudaría mucho.
            Ehmm... me parece que no sabes bien de lo que estamos hablando.

            Los DPS son items para refinar armas.

            El lag está relacionado con el PING al server, o sea, el tiempo que demoran en ir y regresar los paquetes de datos desde tu pc al servidor.

            Conclusión: agregar unos items al item-mall no tiene nada que ver con el lag, sino cada vez que hay promo (de reputación, tintes, corales, etc) habría problema de lag.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment

            Working...
            X