Announcement

Collapse
No announcement yet.

Phoenix Valley (PV)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Phoenix Valley (PV)

    Primero que nada Hola al staff, espero que se encuentren bien.

    El motivo de este post es hacerle una sugerencia sobre este dungeon llamado PV, pasa que cuando entras a PV este te da un supuesto ITEM que dura 15 minutos para volver a entrar, a muchos nos pasa que luego de que estamos a mitad (ya pasado los 15min del item que te permite volver a entrar) y para nuestra mala suerte nos vota el server, o se nos cae la conexion desconectandonos, y cuando intentamos volver a entrar sucede que ya no podemos porque no tenemos el item para volver a entrar y lo unico que nos queda es pedirle perdon a la party (si ibas en party).

    Mi sugerencia es si podrian extender la duracion de este item a unos 45minutos o mas para haci en cualquier momento que nos caigamos podamos volver a entrar..

    O tambien si pudieran poner que cuando nos caigamos y volvamos a entrar aparezcamos dentro del PV con el conteo regresivo de 60 segundos como pasa en cualquier cave..

    Bueno no se si me di a entender bien, desde antemano, Gracias.
    sigpic

  • #2
    No soy del staff, pero te puedo decir que esto viene del PW oficial , asi que no creo que puedan hacer nada respecto al objeto (ya sea el tiempo) o en cuanto a la instancia, y segundo, no creo que se deba modificar algo asi de grande simplemente por la mala suerte de pocos (a mi tmb me a pasado) y sobre todo por circunstancias ajenas al juego (ya que si te caigas o no depende de tu servicio de internet) ademas no creo que por cada inconveniente se deba estar pidiendo modificar algo,de nuevo, sino es culpa del juego en si.

    Comment


    • #3
      Es cierto, muchas veces puede ser por problemas de nuestro internet, pero hay veces que el problema el cuando el server te vota, osea ami me ha sacado andando mi internet perfectamente, no se si sea problema del servidor o mio, pero bueno llendo al caso, si es algo que viene del pw oficial no creo que puedan cambiarlo o que quieran, pero no es un cambio muy grande solo cambiar el tiempo que dura en desaparecer el item, pero bueno, sino nos toca seguir asi como estamos, solo que es un poco injusto que ya no se pueda entrar despues de esos 15 minutos.
      sigpic

      Comment

      Working...
      X