Pues Necesito ayuda con recuperar la password de mi Banker, es que habia dejado de Jugar pero volvi, el problema es que se me olvido eh Hablado con COnsejeros y me dicen que en la parte DENUNCIA poste, pero no la encuentro por ningun lado, si pueden ser tan amables, Please, darme el link del POST (DENUNCIA)...Grax!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuperar la Password de mi Banker
Collapse
X
-
Originally posted by Hammerz View PostPues Necesito ayuda con recuperar la password de mi Banker, es que habia dejado de Jugar pero volvi, el problema es que se me olvido eh Hablado con COnsejeros y me dicen que en la parte DENUNCIA poste, pero no la encuentro por ningun lado, si pueden ser tan amables, Please, darme el link del POST (DENUNCIA)...Grax!!!
Saludos Hammerz. Te dejo el link: http://foros.comunidadzero.com/denun...ntacto-82.html
Recuerda que si no hiciste con anterioridad una denuncia veras vacia esta seccion, los post aqui colocados no pasan por moderacion y se publican al momento. Tambien te recuerdo que solo seran visibles por Minako quien atiende estos casos, saludos.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment