Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fairy Box y Fairy Keys (Limbo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fairy Box y Fairy Keys (Limbo)

    Abria alguna posibilidad de que las Fairy Box puedan volverse a abrir como antes? No todos podemos hacer los BH a lvl 100 debido a la dificultad de las cuevas y bosses para sacar las benditas Fairy Keys. Tampoco las puedo vender al npc osea, me ocupan espacio en el banco y menos las puedo pasar por la cuenta oculta (Account Stash). Lo mejor seria que las dejaran como antes

  • #2
    Podria consultarlo con el Admin para ver como esta la dificultad de estos boses y nivelarla para que puedan matarlos.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by CZBlack View Post
      Podria consultarlo con el Admin para ver como esta la dificultad de estos boses y nivelarla para que puedan matarlos.
      Tampoco serviría, yo no hago nunca las BHs por decicion propia pero es cierto q las fairy box no me las puedo sacar de ensima.
      Sugerencias:
      - poner las cajitas como antes (se abrian sin key) (ésto puede resultar dificil de implementar)
      - vender las keys en un npc o mall...
      - poder vender las cajitas en el tailor al precio de las 6 mirages... +/- 60k c/u

      Saludos,

      Comment


      • #4
        aunque no jeugo en limbo, tambien seria bueno, para ambos servidores, que se puedan abrir mas de 6 cajitas al dia. Con la limitacion de las keys, ahora no le encuentro sentido a la limitacion de usar 6 por dia

        Comment

        Working...
        X