Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editar mensajes??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Editar mensajes??

    Saludos CZ!

    Ayer hice una guia, y esperé a que se publicara, para ir añadiendo el resto. Pero resulta que no me permitía visualizar antes de enviar, para ver si todo estaba en orden. Así que envié y ahora me gustaría poder cambiar el tamaño de alguna letra que quedó muy grande o el color del texto que sale en gris y lo quiero poner negro, no entiendo por que no se puede editar, o que hay que hacer para poderlo editar?
    Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
    Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
    Por que todo se logra con paciencia y constancia.
    Y....
    Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

    Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD



  • #2
    No se si todos los usuarios tienen permiso de editar mensajes, nosotros los consejeros podemos hacerlo. Tendrías que esperar a que salga el post y ver si te aparece la opción "Editar", si no corregilo abajo aclarándolo.


    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      No black, no puedo editar, tal vez el color sea lo de menos, pero hay 2 títulos especialmente grandes, que seria lo principal por arreglar. No se si hay que pedir permiso, o lo tiene que editar alguien del staff. Por eso pregunto
      Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
      Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
      Por que todo se logra con paciencia y constancia.
      Y....
      Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

      Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


      Comment


      • #4
        No creo que te den esos permisos, un usuario que tenga esos permisos les haría un desastre... supone que hago un post correcto y desp lo edito con publicidad de otros servers, insultos y demas

        Comment


        • #5
          Para eso estarían los avisos y los ban... No sé, pero poder editar mensajes es algo muy útil, sobretodo en guías y en presentaciones de clanes, ya que es necesario ir actualizando. Podría ser igual que al enviar un mensaje cualquiera, antes de que se exponga en el foro, las ediciones también las podrían controlar y si ven algo fuera de lo normal, no aceptar la edición y dar un aviso al usuario. No sé, solo es una idea, pero vamos... no poder editar
          Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
          Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
          Por que todo se logra con paciencia y constancia.
          Y....
          Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

          Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


          Comment


          • #6
            Originally posted by skiger View Post
            Para eso estarían los avisos y los ban... No sé, pero poder editar mensajes es algo muy útil, sobretodo en guías y en presentaciones de clanes, ya que es necesario ir actualizando. Podría ser igual que al enviar un mensaje cualquiera, antes de que se exponga en el foro, las ediciones también las podrían controlar y si ven algo fuera de lo normal, no aceptar la edición y dar un aviso al usuario. No sé, solo es una idea, pero vamos... no poder editar
            Vbulletin es así, no se puede configurar para que te pidan autorizar una edición de algún post

            Comment


            • #7
              Originally posted by skiger View Post
              Para eso estarían los avisos y los ban... No sé, pero poder editar mensajes es algo muy útil, sobretodo en guías y en presentaciones de clanes, ya que es necesario ir actualizando. Podría ser igual que al enviar un mensaje cualquiera, antes de que se exponga en el foro, las ediciones también las podrían controlar y si ven algo fuera de lo normal, no aceptar la edición y dar un aviso al usuario. No sé, solo es una idea, pero vamos... no poder editar
              Si, yo encuentro muy inquietante no poder editar si tengo alguna falla de ortografía o algo.
              Para ello, se buscan moderadores o los mismos consejeros podrían verificar que todo esté en orden.

              Tambien me parece muy muyyy irritante que tenga que esperar a que me aprueben los mensajes.
              Debería existir una regla que despues de tantos mensajes enviados o el tiempo que lleve uno registrado en el foro activamente.
              Esas personas puedan tener prioridad para editar y postear sin previa autorización.

              Gracias y disculpen que me meta

              Comment

              Working...
              X