Announcement

Collapse
No announcement yet.

sugerencias para mejorar el ingreso de jugadores a limbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sugerencias para mejorar el ingreso de jugadores a limbo

    miren yo no soy nuevo pero invite a varias personas a jugar y ahora la verdad que la misma bronca que me da en el juego muchas veces me hace detenerme a la hora de invitar a mas gente! estoy seguro que las intenciones de los administradores es la mejor pero hay muchas cosas que se les escapan! todas las cosas buenas que tiene este server son arruinadas por jugadores que ta tienen todo lo que necesitan y le quitan la oportunidad a los demas de llegar a algo y uno se tiene que resignar. Se que es un server pvp y que es normal que maten pero es necesario que lo hagan en eventos? me banearon en inva 60-69 por estar curando a mi sk, en invasiones menores se llena de lvl altos buscando oro que nisiquiera les rinde y nadie los controla! en invasiones 60-69 donde me sacaron siempre hay gente de armagedon. en invasiones de mi lvl 80-89 se sorprenderian si van a ver todos dentro de safe y afuera solo armagedon y no matando mobs solo atentos a que salga alguien para matarlo. igual en publica con suerte puedes estar 10 sin que te maten(aunque esto entiendo que no es un evento!!)

    mi idea para mejorar un poco es que si van a prohibir la entrada de lvl altos que sea en todas las invasiones!!Que se controle!!
    Y de ultima que al menos en invasiones se prohiba el pk!! no tendria problema qu me maten pj de mi mismo lvl pero ver pj lvl 105 da impotencia!! creo que todos los jugadores viejos y nuevos merecen la misma oportunidad esto es un juego social donde no se juega solo, donde mas alla que sea un juego para distraerse en muchas oportunidades llega a causar tension y mal estar al querer hacer algo y no poder hacerlo frustra a las personas. si se pudiera mejorar un poco las reglas para que el juego sea igualitario y con esto no quiero decir que un lvl 1 tenga lo mismo que un lvl 105 sino que un lvl 1 tenga las mismas oportunidades que un lvl 105 tenia een su entonces se puede matar en todos lados esta muy bien pero arruinar los eventos creo que es un poco violento!! deberian jugar y dejar jugar!!
Working...
X