Hola buenos días,
Espero puedan ayudarme y la verdad me disculpo de antemano si digo algo incorrecto, pero estoy un poco molesta.
Desde Diciembre del año pasado y Enero del presente año, estoy con un problema de cuenta.
Que no puedo acceder, tenía mi clave anotada en una agenda. Y estoy segura que esa era.
Voy al modulo de “Cambio de Contraseña” me dice que es incorrecta.
Cuando voy al modulo de "RECUPERAR CONTRASEÑA" resulta que ahora hay que llenar unos tickets, que ya he llenado como 3 de esos y nada que recibo respuesta.
No he obtenido ni una sola respuesta de parte de ustedes, he revisado mi correo SPAM también y nada.
Se me hace más y más burocracia cada día con ustedes.
Ahora nos colocaran a llenar extensas PLANILLAS y un PAPELEO de archivo sólo para recuperar la clave de una cuenta?
Digo, si quieren les puedo dar también mi número de seguro social.
Se me hace tonto la verdad, porque a muchos de mis compañeros del juego les roban la cuenta, le sacan todo y ya!
Ustedes no solucionan nada. ENTONCES PARA QUE TANTO PROTOCOLO?
Lo siento pero ya luego de casi dos meses de espera. Necesito recuperar mi cuenta y no se me permite.
Por cierto, ya que ustedes trabajan con sistema de "Donaciones"
En el hipotético caso de que me hubiesen robado la cuenta, ya estaría más que robada de mi dinero real invertido.
Porque para que respondan esos famosos tickets que ahora colocaron, es todo un proceso.
Ahhh... Y una última cosa, se me hace raro que esos “famosos tickets” no tienen ni un número al menos para llevarle un seguimiento.
Se supone que si es un TICKET como ustedes lo llaman, debería tener UN NUMERO IDENTIFICADOR.
Porque ya que se tomaron la molestia de implementar ese sistema de "TICKETS" y ya que se tomaron la molestia de hacerlo tan protocolar, mínimo DEBERÍAN TENER UN MODULO DE CONSULTA DE TICKETS.
Gracias, espero solución.
Espero puedan ayudarme y la verdad me disculpo de antemano si digo algo incorrecto, pero estoy un poco molesta.
Desde Diciembre del año pasado y Enero del presente año, estoy con un problema de cuenta.
Que no puedo acceder, tenía mi clave anotada en una agenda. Y estoy segura que esa era.
Voy al modulo de “Cambio de Contraseña” me dice que es incorrecta.
Cuando voy al modulo de "RECUPERAR CONTRASEÑA" resulta que ahora hay que llenar unos tickets, que ya he llenado como 3 de esos y nada que recibo respuesta.
No he obtenido ni una sola respuesta de parte de ustedes, he revisado mi correo SPAM también y nada.
Se me hace más y más burocracia cada día con ustedes.
Ahora nos colocaran a llenar extensas PLANILLAS y un PAPELEO de archivo sólo para recuperar la clave de una cuenta?
Digo, si quieren les puedo dar también mi número de seguro social.
Se me hace tonto la verdad, porque a muchos de mis compañeros del juego les roban la cuenta, le sacan todo y ya!
Ustedes no solucionan nada. ENTONCES PARA QUE TANTO PROTOCOLO?
Lo siento pero ya luego de casi dos meses de espera. Necesito recuperar mi cuenta y no se me permite.
Por cierto, ya que ustedes trabajan con sistema de "Donaciones"
En el hipotético caso de que me hubiesen robado la cuenta, ya estaría más que robada de mi dinero real invertido.
Porque para que respondan esos famosos tickets que ahora colocaron, es todo un proceso.
Ahhh... Y una última cosa, se me hace raro que esos “famosos tickets” no tienen ni un número al menos para llevarle un seguimiento.
Se supone que si es un TICKET como ustedes lo llaman, debería tener UN NUMERO IDENTIFICADOR.
Porque ya que se tomaron la molestia de implementar ese sistema de "TICKETS" y ya que se tomaron la molestia de hacerlo tan protocolar, mínimo DEBERÍAN TENER UN MODULO DE CONSULTA DE TICKETS.
Gracias, espero solución.
Comment