Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia Treasure Map

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia Treasure Map

    Hola.. quería sugerir a los admin y gm que suban el porcentaje de drop de los bosses que nos manda a buscar y matar la quest que da el npc Sharp Spear... Por lo menos a mi solo una ves me dropio el mapa 2 pero nunca me tiro items :s no se si eso estará habilitado o el porcentaje de drop debe ser muy pequeño.... bueno la sugerencia es para que se puedan llegar a crear los neck de treasure map y también poder sacar crono page y gemas ... gracias

  • #2
    Se podria ver el % del drop y ver que pasa, porque es cierto no suelen dropear nada mas que oro.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Gracias por la respuesta espero que se trate el tema al menos para una prueba piloto no digo que se ponga 100% xD pero si un poco mas de % a los items... gracias y saludos

      Comment


      • #4
        yo deje de hacerla hace mucho por lo mismo y eso que si me dropearon el mapa 2 y 3, pero es muy bajo el drop tal y como dicen, ojala revisen lo del drop y yo volveria a hacerla

        Comment


        • #5
          es cierto, yo he acumulado items durante semanas para ver que pasa en rate x2, y solo 2 veces tiro algo mas que oro. Realmente no sirve para nada la quest, cuesta 100k tomarla, para que te de 20k de oro, no se justifica ni siquiera la molestia de ir a buscarlo. Estoy a favor de que se modifique el % de drop de los treasure map

          Comment

          Working...
          X