Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos en horario Europeo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eventos en horario Europeo

    Hola,

    Como sabeis una parte importante de la comunidad vivimos en Europa, esto es un problema a la hora de acceder a eventos importantes como NW.

    En mi caso trabajo y este evento es a "mis" 2 de la madrugada aproximadamente, a estas horas una persona normal suele dormir... esto es un importante agravio comparativo ya que si yo quiero sacar suply para hacer mi equipo Nirvana únicamente tengo las opciones de ir al palacio de nirvana y comprar las raptures y uncas, con lo cual tendre el equipo bastante mas tarde que un pj de Argentina a igualdad de condiciones ya que el evento en su país es a las 20h que es una hora mucho mas accesible.

    Por favor se podría evaluar la posibilidad de repetir este evento a una hora mas acorde con nuestra latitud? otra alternativa seria adelantar el evento, pero claro aquí fastidiaríamos a los compañeros de sudamerica....

    Esto mismo lo aplicaría a todos los eventos, pero realmente el importante es NW.

    Un saludo

  • #2
    También quiero apoyar esa iniciativa.
    Somos varios lo que vivimos en Europa y la verdad es que la diferencia horaria siempre se hace notar, no estaría mal que algunos eventos si se realizaran más acordes a nuestros horarios.

    Comment

    Working...
    X