Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Nirvana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop de Nirvana

    Hola Amigos de ComunidadZero.

    Hoy vengo a exponer una propuesta sobre el drop de los nirvanas (fisico y magico).

    Me gustaria que el drop de los nirvanas estuviera mas equilibrado y hacer el juego mas justo para todos los jugadores, pues, el drop de nirvana fisico es demasiado en comparacion con el drop del nirvana magico.

    Un pj Fisico puede entrar 6 veces a nirvana en un dia
    Puede acumular las llaves e ir cuando quiera
    Puede sacar en un dia lo que sacaria un pj Magico en 1 semana.

    Un pj Magico esta limitado por el numero de Talismanes que consiga en un dia (de 2 a 3 si hace BH) y 1 extra si esta en la Orden Corona de Morai.

    Asi el juego esta muy desequilibrado, un Pj Fisico se hace todo el Equipo de nirvana en 1 mes y un Pj Magico se tomaria como 3 meses. Los Pjs Fisicos se hacen mucho mas fuertes que los magicos.

    Lo que propongo es que se hagan una de estas 3 sugerencias:

    1- REGALEN 6 talismanes diarios, asi como regalan las 6 llaves de nirvana.

    2- Aumenten el drop del Nirvana Magico para equilibrarlo con el Nirvana Fisico.

    3- Bajen el drop de Nirvana Fisico a como estaba antes.

    Gracias por su atencion. Espero una respuesta n_n

  • #2
    Originally posted by brayasosa2 View Post
    Asi el juego esta muy desequilibrado, un Pj Fisico se hace todo el Equipo de nirvana en 1 mes y un Pj Magico se tomaria como 3 meses.
    Yo tengo un pj físico y uno mágico. Y ojalá fueran las cosas justo como lo describes, porque a mi me está tomando mucho tiempo más que el que mencionas.

    Que den 6 llaves de Nirvana es sólo algo temporal (evento), luego deben corregirlo (volverlo a 3) ya que supuestamente tenía una duración de 2 semanas y se activó el 22/08.

    Comment


    • #3
      Sería bueno que a modo de evento también las BH den doble talismán para satisfacer la demanda de nirvana.

      Comment


      • #4
        Cierto, esa opcion me gusta, Que la BH de 2 Talismanes, almenos eso.

        Comment


        • #5
          Me gusta esa idea igual, Que den el doble de talis las bh y con eso estoy conforme; lo que el resto opine seria bueno leerlo.

          Comment

          Working...
          X