Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubis x sms

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubis x sms

    Hola a todos queria saber si alguna vez pondran cubis x sms por que seria mas facil para mucha gente y ademas es mas rapido y mas comodo ya que tengo para mandar muchos sms todos los meses y solo queria decir esto otras personas prefieren x sms pero bueno ya veremos si quieren o no

  • #2
    CUBIS we

    Nunca me respondieron we -.- seria tan facil si harian eso por que facilitaria a muchas personas el cargar cubis we

    Comment


    • #3
      esta duda fue respondida por facebook por ellos, pero te amplio la información un poco ya que tengo algo de conocimiento sobre ese tema.

      No van a poner la donación por SmS porque no es para nada rentable, las compañías de telefonía se quedan el 90% del dinero y las recompensas no serían, ni mucho menos, adecuadas, por ejemplo, 10$ actualmente equivalen a 600 cubis (un poco más) por tarjeta de crédito o ingreso a cuenta (por lo menos aqui, en españa) si donas 10$ por SMS, les llegaría con suerte 1$, y por 1$ no pueden darte 600 cubis, no sé si me explico.

      En resumen, es cierto que los pagos por sms dan a todo el mundo una gran accesibilidad, permitiendo a aquellos que no tienen tarjeta de crédito hacer donaciones, pero no es para nada rentable en lo que beneficios se refiere.

      Comment

      Working...
      X