Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salutes a tutti la concurrencia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salutes a tutti la concurrencia...

Bueno, antes que nada saludo a todo el mundo... Aqui estoy inciándome en el mundo de PW!!
    Bueno, empecé hace 2 días y la verdad es que me sorprendió gratamente, le tenía un poco de idea, pero me animé a probarlo y la verdad me sorprendí (quizás porque no me esperaba mucho)...
    Estoy recién en Lvl 11, subiendo tranqui, tratando de aprender... Las Quests son harto repetitivas, pero en que juego no lo son... Por suerte ahora enganché a unos cuantos amigos así que supongo que sumará un par de puntos...
    Con mi elfito Priest, la verdad que se sube lento, pero viene bien...
    Lo que me llamó la atención y realmente si que no me gustó nada es eso del Hierogram!! WTF!!!... Es que se acabó el job de healer aquí???
    Ayer estuve jugando con mi hermano, que tiene un WB, así que lo acompañé y era completamente al pedo el heal, cada vez que quería curarlo, actuaba el hierogram y siempre sobre-heal-eaba!!! Quizás no deberíamos haber ido a por bichos de mas nivel, pero tenía siempre si quería curar, tenía que ser apenas lo tocaban y el sobre heal siempre tenía. Rrealmente eso es lo unico que hasta ahora no me gustó nada del juego, me pareció cualquiera esto del hierogram...
    Ahora, mi pregunta... A niveles altos pasa eso??? Me hice un Priest al pedo??? A mi que me gusta ser clase support, tendré diversión a niveles altos??
    Bueno, la verdad igual la estoy pasando bien, me crucé un par de personas y realmente hubo buena onda, siempre dispuestos a ayudar... así da gusto entrar a jugar...
    Seguiré leveleando lentamente mi priest que no cura y espero verlos pronto en niveles altos que supongo ahí empezará la diversión...
    Un saludo grande...

Por cierto, mi nick es Mistiko, para lo que gusten... Claro que un priest lvl 11 no será de mucha ayuda (sobre todo con estos hierograms, pero bueeee)

Re: Salutes a tutti la concurrencia...

No te preocupes por los hieros, vas a tener que curar, sobre todo cuando vayas a algun dungeon.

Comment

Binvenido a la comunidad.

EN cuanto a los hieros, no hay porque preocuparse, ya que el heal siempre hara falta en dungeons, bardos (es dificil estar en pie cuando te atacan varios y seguidamente y que el hierogram pueda hacer efecto en todos).

Comment

Bienvenido Mistiko

Para tí y tu hermano los mejores deseos en esta comunidad, espero se diviertan y disfruten su estancia acá.

Respecto al Hiero no te preocupes, Un Yuling (priest) es muy necesario, deja qeu tengas qeu curar a un Fashih (Mage) u otro Yuling, quienes tienen menos HP y el hiero no alcanza a cubrir todas las necesidades.

Además su pj no es solo de apoyo, pude elegir en convertirlo en un buen atacante también, hay muchas posibilidades, sólo estudielas y escoja la más conveniente.

Cualquier cosa qeu necesite le respondo por acá.

Un abrazo
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Muchas gracias por los recibimientos!!!!
          Realmente me alegra saber que es una comunidad muy respetuosa, madura y solidaria (al menos con los pocos con los que he tenido contacto)...
          Antes de empezar estaba entre este y el otro server de la competencia, pero navegando por sus foros leí todo un threat de 2 clanes sacándose los ojos (realmente muy mal) y la verdad no me interesa participar en algo así, y eso que me encanta competir y tratar de ser lo mejor posible, pero siempre sanamente y para divertirme...
          Acá parece ser mas tranquilo el asunto (por lo poco que vi hasta ahora)...
          Según pareciera (y vuelvo a repetir, mi situación de newbie no me respalda) el problema que le veo a los Hierograms es el sobre-heal, perder puntos fundamentales de maná invirtiendo heal en un tipo al que le va a curar el hierogram... Supongo que todo es cuestión de costumbre pero pasa que a demás de estar pendiente de los que se te vienen al humo, mil ojos para que nadie se te muera, asistir en el ataque, le tengo que sumar el estar atento si el hiero ya actuó o no... grrrrrr....
          Pero bueno, supongo que esto ya se convierte en off-topic...
          Repito que muchas gracias a todos y espero verlos IG en algún momento...

Comment

Bueno la verdad si somos muy respetuosos y unidos, todo es cuestión de saber separar la realidad del juego y entender qeu los conflictos se quedan allá dentro, y estar unidos para hacer qeu el server crezca y sea agradable para tod@s

Respecto a tus skills te recomiendo un paseo por la sección de guias sobre priest alli te indican a que skills subirle mas o preguntarle directamente a cualquier priest de alto nivel en el game qeu con mucho gusto te aconsejarán.

Un abrazo
            The sage cries out.
            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
            The sage cries out in regret.
            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Si!! ya estuve leyendo guías por todos lados incluso mientras bajaba el cliente, me gusta enterarme de que va el asunto y trato de hacer el personaje lo mejor posible (siempre que se condiga con mi forma de jugar)...
              Gracias por los consejos!! seguramente nos veremos en cualqueir momento!!! ya tengo tu mail, así que estaremos en contacto, ya te voy a molestar con preguntas newbies...
              Bueno, en lo que pueda aportar para que el server crezca y sea una mejor comunidad, pueden contar conmigo, mi trabajo me deja tiempos libres (lástima que no puedo instalarme el juego jajaaj), pero estoy todo el día conectado...
              Saludos!!

Comment

^^ antes que nada bienvenido =) En segundo lugar... si supieras cuan solicitada es tu profesion... Ademas de que son creo que los personajes mas versatiles del juego. De todas formas ya Willd creo que te ha contado la mayor parte y seguramente estaras en contacto con el... Cualquier cosa, si necesitas ayuda, mi nombre ingame es Maharet, whispeame
                Un abrazo
                Maharet
                sigpic

Comment

Working...
                X