Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas me presento

Uolas

pues ahi va mi presentacion, ya va siendo hora tras 3 o 4 dias conectado a este maravilloso juego (por cierto un vicio eh XD no paro desde que empeze a jugar)

Me llamo Miguel Angel, tengo 34 años soy de España Barcelona
    en mis ratos libres suelo jugar al GuildWars y de hace como 3 años aun sigo jugando, e hecho una fuerte amistad con muchos amigos del GW y estoi en un clan cuyas personas van conectandose poco a poco a este juego ya seremos como 6 personas,empezemos hace poco y nos va gustando el sistema del juego de momento vamos probando sin dejar el GW XD

Mi personaje es de lvl 18 se llama Catalina ( es una wereFox no ahi werefox masculinos, asi k ya k es medio gata por k no llamarle Catalina )
    Tengo pensado hacerme otro personaje pero poco a poco, esto de empezar cuesta jejeje.

weno pues ya creo que es todo, gracias por la ayuda en el juego a todos, son una gente muy simpatica y amable.

espero veros pronto, enga un saludo
    sigpic
    MsnLive

Re: Wenas me presento

Hola, bienvendo!

Es grato encontrar personas de habla hispana en todas partes del mundo

Espero que te diviertas con nosotros

Comment

Jajaja, yo lo jugue al GW... tres dias dure xD Demasiado complicado para mi gusto, y demasiado PvP y demasiado yanki suelto. =P Pero es un muy buen juego para los que gustan de agitar eternamente.
      Bienvenido seas a la comunidad y espero te vaya muy bien con nosotros. Cualquier duda q tengas respecto a las WF whisp Kerrigan. =)
      Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

Comment

Bienvenido a la comunidad!!!

Espero que tus viajes por estas tierras sean placenteros y compatas tus aventuras con mucha más gente para qeu se animen a visitarnos.

Un abrazo
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

hola, miraba q escribias...

ya te lo dije ... pero bienvenido

...

OFF: Che willd ... se acabaran los abrazos?
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Working...
          X