Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Presento

Buenas, soy jugador de Lineage 2, y quiero probar este juego, quieor saber si el server es chileno, mexicano o español.

Quiero solicitar un link que este bueno para descargarme el juego.

Salu2!

Re: Me Presento

Hola Lister, Bienvenido a la comunidad, una comunidad amable y colaboradora, en donde espero te sientas a gusto.

El server es Argentino pero te encontrarás con gente de todas partes de habla hispana e incluso uno qeu otro que habla otro idioma.

El enlace para descargar el juego es este y bueno hay diferentes opciones, las quest de los primeros niveles están en español lo que facilita tu juego, sin embargo puedes pedir a ayuda a cualquier pj del juego que de seguro te ayudarán gustoso.

Descarga el juego y los parches de Perfect World - Servidor en Español - Comunidad Zero

Un abrazo
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Gracias, en todo caso si alguien me pudiera agregar a msn para ayudarme a conectarme mi correo es [email protected]

^^

Comment

Claro con mucho gusto!!

^^

Un abrazo
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

hola, y bienvenido
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Bienvenido =) (Por casualidad no jugabas Line en un server español x2 con un elfo claro llamado Teo?)(No se si se pueden decir nombres de servers.. por eso las referencias vagas xD)

En cuanto a tus preguntas... ya Willd las contesto ^^ asi que solo te doy la bienvenida y si necesitas algo whispeame ^^

Abrazos

Maharet
            sigpic

Comment

Working...
            X