Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos :D

Hola que tal, soy nueva por aca...

Ya llevo jugando unos 7 dias en el server y la verdad me ha encantado, la gente es de 10.

Al principio pense que me iba a aburrir, pero encontre amigos rapido y como aun soy nivel bajo cada vez veo como se llena de a poquito el server y eso me anima mas.

Aun no tengo clan porque quiero ver bien como viene la mano, de todas formas se que pronto me decidere por alguno.

Ahh, se que esta de mas, pero vengo de otro server de Perfect World, pero no le llega ni a los talones a este, aca hay mas onda, mas dedicacion y atencion de los gms y mas gente

Bueno, nos estamos viendo ingame, espero subir rapido de nivel porque me muero por volar! jaajaja

Re: Hola a todos

Bienvenida =)

Como en la mayoria de los juegos multiplayer, el factor humano es uno de los mas importantes para que no sea un monotono "mata-mata"... Afortunadamente con el sistema de quests el leveo no se hace tan denso como en otros ^^

En cuanto a los clanes puedes encontrar varios, lo mejor es que hagas party con algunos integrantes para que los vayas conociendo, por lo pronto yo soy del clan IKU, si necesitas ayuda whispea a cualquiera de nuestros miembros y de seguro te podemos dar una mano ;-)

Un abrazo y nos vemos

Maharet
    sigpic

Comment

Gracias Maharet,

si, tenes razon, las quests me encantan, se hace entretenido matar bichitos si tenes un proposito XD

cuantos clanes hay actualmente? tienen idea?

Comment

Bienvenida..

Comment

Los clanes mas importantes son Extreme, Genesis, FreeStyle, Beyond, IKU y seguro que me estoy olvidando alguno :S luego he visto varias personas con otros clanes como Tzigane, BlackWolf y otro par mas ^^
          Un saludo
          Maharet
          sigpic

Comment

Bienvenida y qeu bueno qeu pienses así de nuestra comunidad, (cuéntaselo a tod@s tus amig@s) diviertete lo más que puedas.

Un abrazo.

P.D: Maha trabajando!!!
            The sage cries out.
            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
            The sage cries out in regret.
            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Como si no trabajara...... El tema es que siempre coincide cuando tu no me ves
              /mode desvirtue off
              Abrazos
              Maharet
              sigpic

Comment

Bienvenida

Comment

Originally posted by Maharet View Post
                  Los clanes mas importantes son Extreme, Genesis, FreeStyle, Beyond, IKU y seguro que me estoy olvidando alguno :S luego he visto varias personas con otros clanes como Tzigane, BlackWolf y otro par mas ^^
                  Un saludo
                  Maharet
                  Gracias por la info, he escuchado algo de cada uno, pero nada relevante, tambien me doy cuenta como estan las cosas con las TW. Pinta lindo eso.

Comment

q tal un gusto tenerte, soy nuevo tmb, vengo del mu online jeje (lvl 400 1x)

suerte en el juego

Comment

Bienvenido de Baldur!!

Ten cuidado qeu cerca de ADC hay muchas plantas de Muérdago!!

(Para los qeu desconocen de mitología nórdica, el muérdago es la única cosas del mundo que puede matar a Baldur, de hecho Loki engañó al hermano ciego de Baldur para que le matara usando un arco y flecha hechos de este material, en un "morboso" juego de los dioses en qeu le lanzaban cosas a Baldur para ver como salía ileso.

Baldur era invulnerable porque su madre le hizo prometer a toda cosa del mundo que no le haría daño....)

Creo qu emejor lo paro, terminé desvirtuando el tema (Sorry) pero es qeu la mitología me encanta..... y no puedo evitarlo (Cómo último dato Baldur es la versión normanda de Aquiles)

Un abrazo
                      The sage cries out.
                      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                      The sage cries out in regret.
                      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Working...
                      X