Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos/as, es mi primer PW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos/as, es mi primer PW

Como dije en el titulo:
    Hola a todos/as.

Después de una larga búsqueda me decidí por jugar Perfect World en este server, espero divertirme.

Como soy 99,9% newbie (ya leí la guía) me podrían dar alguna recomendación de esas que solo la experiencia da??

Ya va 240Mb la descarga
    El Limite es lo Mínimo que hay que dar en combate.

hola, bienvenido, no entendi la pregunta
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Bienvenido!!! Hiciste una buena eleccion en elegir este server =) espero que te llenes de amigos ingame.

Originally posted by feeefeee View Post
      hola, bienvenido, no entendi la pregunta
      Claro se refiere tipo a que consejos le pueden dar por ejemplo "apenas entres al juego no toques el boton rojo porque te resetea el custom character" algo asi.
      Yo no lo puedo ayudar porque no me baje el juego todavia.

Suerte!

Comment

me veo en las mismas... se a k se refiere...

es como cuando jugaba al RO una ves... y me dicen k escriva @die... jajaja

pero naa de k pueda conet y jugar un poco toda mi sabiduria k ackiera... sera repartida... jau jua jua se bienvenido y disfruta por montones lo tenemos aki... XDD
        Que tan Big puede llegar a ser el volo...???

Comment

Mmm... a ver, consejos que todo principiante necesita:

1. En Perfect World, hasta nivel 38, se lvlea solamente con quests. No gastes tu tiempo matando bichitos sin misión, no rinde.

2. No pidas todas las quest que te cruzas, algunas no sirven hasta nivel 60+. Apretando la Q tenés el inventario de misión, y apretando (en esa misma ventana) el botón "Buscar Misión", te da los NPC y coordenadas de las misiones que SI tenés que hacer.

3. En los primeros niveles, es posible que algun bichito te dropee Green Grass. NO LO VENDAS!!! Vale entre 18 y 30k si se lo vendes a otros pjs en vez de al shop...

4. Las skills no solo cuestan SP, también cuestan oro! Asi que cuidado, busca en internet un buen build para tu pj antes de comprar todas las skills. Pasado un tiempo, el SP se vuelve un recurso muy valioso...

5. Hay 3 tipos de armaduras: heavy (piden mucha STR), light (piden igual STR y AGI) y robe (piden INT). Solo los magos usan robe; solo los archers y warriors de puño usan light, solo los werebeast y warrior de otras clases usan heavy.

6. Cada vez que subas de nivel, se le otorgan a tu pj 5 puntos de "stats". No los repartas sin saber! Acá les dejo la forma de distribución más frecuente de los puntos por profesión:
          Elf Archer: STR necesaria para la armadura LIGHT de tu lvl, el resto a AGI. NADA DE INT.
          Elf Priest: STR necesaria para la armadura ROBE de tu lvl, el resto a INT. NADA DE AGI.
          WereFox: STR necesaria para la armadura ROBE de tu lvl, el resto a INT. NADA DE AGI.
          WereBeast: STR y AGI necesarias para la armadura HEAVY de tu lvl, el resto a CON. NADA DE INT.
          Human Mage: STR necesaria para la armadura ROBE de tu lvl, el resto a INT. NADA DE AGI.
          Human Warrior: AGI necesaria para la armadura heavy de tu lvl, el resto a STR. NADA DE INT.
          Esos son los builds más comunes. Para los pjs mágicos, la INT da ataque mágico, y para los físicos, la STR da ataque físico. La CON da vida, así que en un werebeast, que son tanques, es esencial. El resto depende del gusto de cada uno :P

Espero que haya sido útil ^^

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Working...
          X