Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos!!

    Buen@s días/tardes/noches ((según la hora xD)), me presento como nuevo jugador en PW.

    No soy nuevo en esto de los MMORPGs, de hecho acabo de migrar de un juego bastante famoso cuyo nombre comienza con M... jeje no se si puedo decir nombres de otros juegos ((allá no se permitía))

    Mi pj es un Werebeast León de nombre Skyhammer, todavía soy pekeño, a penas lvl 5 =P pero espero llegar muchísimo más lejos.

    Algo sobre mi?? Juego fúbol americano ((no es un error de dedo, siempre escribo "fúbol" y no "fútbol" o "football")) para los ke saben algo de esto: soy Fullback y Halfback de corto yardaje

    Adoro las armas medievales ((casi exclusivamente las hachas y martillos de guerra, en especial si son de dos manos)), soy "fans" ((tampoco error de dedo)) de los Simpson y musicalmente amo el metal sinfónico.

    Creo ke es todo... si hay alguna pregunta acerca de mi, con gusto la respondo xD

    Hail!!
    When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
    _____________________________________________
    Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.

  • #2
    Hombre ke cálido recibimiento, se hace sentir la buena vibra ¬¬ ke alguien cierre el hilo porke está ke se desborda de respuestas ((en serio, cierrenlo a petición del autor))
    When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
    _____________________________________________
    Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.

    Comment


    • #3
      es muy tarde para un "bienvenido" ya? u.u

      xD de todas formas bienvenido


      no muchos pasan por el foro xD -.- todos estan alla adentro matando bichos :P

      Comment


      • #4
        Bienvenido!

        A veces varios saludan casi a tiempo y por ahi algun thread queda medio perdido ^^