Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos!!

    Buen@s días/tardes/noches ((según la hora xD)), me presento como nuevo jugador en PW.

    No soy nuevo en esto de los MMORPGs, de hecho acabo de migrar de un juego bastante famoso cuyo nombre comienza con M... jeje no se si puedo decir nombres de otros juegos ((allá no se permitía))

    Mi pj es un Werebeast León de nombre Skyhammer, todavía soy pekeño, a penas lvl 5 =P pero espero llegar muchísimo más lejos.

    Algo sobre mi?? Juego fúbol americano ((no es un error de dedo, siempre escribo "fúbol" y no "fútbol" o "football")) para los ke saben algo de esto: soy Fullback y Halfback de corto yardaje

    Adoro las armas medievales ((casi exclusivamente las hachas y martillos de guerra, en especial si son de dos manos)), soy "fans" ((tampoco error de dedo)) de los Simpson y musicalmente amo el metal sinfónico.

    Creo ke es todo... si hay alguna pregunta acerca de mi, con gusto la respondo xD

    Hail!!
    When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
    _____________________________________________
    Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.

  • #2
    Hombre ke cálido recibimiento, se hace sentir la buena vibra ¬¬ ke alguien cierre el hilo porke está ke se desborda de respuestas ((en serio, cierrenlo a petición del autor))
    When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
    _____________________________________________
    Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.

    Comment


    • #3
      es muy tarde para un "bienvenido" ya? u.u

      xD de todas formas bienvenido


      no muchos pasan por el foro xD -.- todos estan alla adentro matando bichos :P

      Comment


      • #4
        Bienvenido!

        A veces varios saludan casi a tiempo y por ahi algun thread queda medio perdido ^^

        Que te diviertas!

        Comment


        • #5
          Jooo es ke mi saludo llevaba 2 semanas sin respuesta y como veía ke las demás tenían mínimo 2 el mismo día ke las posteaban pues... me sentí ignorado x) pero igual gracias a los 2 ke respondieron
          When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
          _____________________________________________
          Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.

          Comment


          • #6
            jajajaja, cuando lei el primer post ya iba a saludar, cuando lei el segundo dije "naa, que emo".

            * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

            Comment


            • #7
              bienvenido
              Fundador Guild Hunters

              Comment


              • #8
                Originally posted by Van View Post
                jajajaja, cuando lei el primer post ya iba a saludar, cuando lei el segundo dije "naa, que emo".
                jajaja Bienvenido

                Comment


                • #9
                  Juar juar!! gracias a todos por las bienvenidas... y nomás pa ke kede claro... no soy emo!! >.< xD prefiero volverme fresa ke emo jojojo
                  When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
                  _____________________________________________
                  Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.

                  Comment

                  Working...
                  X