Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se vemos PW...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se vemos PW...

Bueno, como algunos ya se han dado cuenta, Caliel dejo el game, como no tengo ganas de despedirme de tooooodos mis conocidos in-game escribo este post, pase muy lindos momentos, cree mi clan, me hice de amigos, me enamore en este game =S!, me re kalente cn algunas personas, pase de todos colores, fue lindo mientras fui lvl -85, kiero mandarle un abrazo a todos mis amigos/as, q la pasen lindo, cualkier cosa toy casi siempre en el msn, los voy a extrañar!!

Cuidensen bien y portensen mal chicos, suerte.

chauchas

Originally posted by Fallen View Post
    Bueno, como algunos ya se han dado cuenta, Caliel dejo el game, como no tengo ganas de despedirme de tooooodos mis conocidos in-game escribo este post, pase muy lindos momentos, cree mi clan, me hice de amigos, me enamore en este game =S!, me re kalente cn algunas personas, pase de todos colores, fue lindo mientras fui lvl -85, kiero mandarle un abrazo a todos mis amigos/as, q la pasen lindo, cualkier cosa toy casi siempre en el msn, los voy a extrañar!!

Cuidensen bien y portensen mal chicos, suerte.
    y bueno lucas todo tiene un fin no....espero que te vaya bien en todo y nos estaremos viendo portate mal como siempre xD...un abrazo feon
    sigpic

Comment

Working...
    X