Announcement

Collapse
No announcement yet.

me despido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me despido

    Pues nada empeze ace 1 semana y pico jugar al pw, y nada el juego ya no me convence, mucho coin para subir las skill..... m pkearon y ya no tengo mis amuletos ......, cuando empiezas a jugar a algo nuevo cualquer item por malo q sea te gusta y estas q voy a donar para comprar doll...ademas el exo de que el server esta en argentia me da 1 dealy en las skill muy grande, no es el server sino el juego en si que me parece ami bastante falso.

    bueno gracias a las guilds 2012 y hunters(q siempre mataban alos q m pkeaban xd)

  • #2
    Originally posted by newalex View Post
    Pues nada empeze ace 1 semana y pico jugar al Perfect World, y nada el juego ya no me convence, mucho coin para subir las skill..... m pkearon y ya no tengo mis amuletos ......, cuando empiezas a jugar a algo nuevo cualquer item por malo q sea te gusta y estas q voy a donar para comprar doll...ademas el exo de que el server esta en argentia me da 1 dealy en las skill muy grande, no es el server sino el juego en si que me parece ami bastante falso.

    bueno gracias a las guilds 2012 y hunters(q siempre mataban alos q m pkeaban xd)
    La culpa la tenemos en Argentina por el Lag...jijiji Bueno mucha suerte y ojala encuentres un juego decente o más adecuado a lo que andas buscando...

    Saludos
    Saludos,

    MistElf

    Comment

    Working...
    X