Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan Amazonas se despide

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clan Amazonas se despide

    el Clan de solo pj chicas se despide, lamentablemente en este Perfect World mayormente por machitos machistas no hay espacio para un clan solo de chicas. ya sea que entren chicos para querer ligar, para ver quienes somos chicas o para despues irse al clan de su novio xD

    No es motivo de tristesa para nadie porque regresamos al clan que nos vio nacer a las Fundadoras de Amazonas. y se que creceremos aun mas como pj's y como clan



    asi que Nabari recluta gente Activa

    Wisper a mi (Shitzune)en PW o a Musita
    Shitzune

  • #2
    Bueno... al parecer Nabari nos dio la espalda.
    "Amazonas se creo con un grupo de amigas y otros pj chicas que nos ayudabamos mutuamente. al ir cresiendo vimos el defecto del clan solo para pj chicas. tales como no tener WB. aparte de ser visto como un clan inferior por ser solo de pj chicas o de usuarios chicas, se llego a la dedicion de fusionarnos y el clan ideal para hacerlo fue en el que las originales Amazonas salieron (Nabari)

    antes de fusionarse nuestra entonces GM Shitzune hablo con la GM de Nabari y concordaron en colocar ciertas modificaciones a Nabari.

    Los antiguos Nabari se sintieron mal y surguieron varios problemas. al ver que ese clan no queria avanzar las ex Amazonas y varios amigos mas formamos eternals. aprendiendo de los erores del pasado y con ayuda de nuestros amigos que hemos estado lado a lado en las diferentes etapas de PW."

    eтeяиαlѕ por Siempre!
    Shitzune

    Comment


    • #3
      u.u q mal chee estaba interesante proponer un clan solo pra chicas :P pero es dificil :/ t entiendo ya q debe ser igual q mantener un clan neutral jajaja pero bueno, suert chicas ahora con eтeяиαlѕ

      Comment


      • #4
        Primera vez que me pongo a revisar el foro de cz con profundidad.
        Es cierto que la idea de Amazonas era interesante y es una lástima que no les halla funcionado. Creo que era un poco utópica porque no tenía en cuenta impedimentos claros como el tema de los WB, pero aún así está bueno que la gente proponga cosas nuevas, y eso es lo valioso. Espero que les valla bien con su nuevo guild.

        Saludos desde TemPlaRs

        tristan/TemPlaRs Leader

        Comment

        Working...
        X