Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ola Soy Zack

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ola Soy Zack

Ola a todos es mi primer dia aki y cada vez me gusta mas este servidor jjj...mi nombre es Zack y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad...ahora antes de despedirme me gustaria hacerles una pregunta...veran yo tengo el juego bajado de una pagina externa a esta...desde una cuenta premiun..y kiero saber si aun asi, siguiendo los pasos k pone en esta pagina para jugar al servidor me va a valer o si si unicamente esos pasos son para descargarlo del el cliente k aki me indican...a mi me viene personalmente mejorla k ay tengo descarga xq mi conexion es bastante lenta...un saludo y perdon por las molestias...y encantado de estar aki

Originally posted by Zack Fair View Post
    Ola a todos es mi primer dia aki y cada vez me gusta mas este servidor jjj...mi nombre es Zack y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad...ahora antes de despedirme me gustaria hacerles una pregunta...veran yo tengo el juego bajado de una pagina externa a esta...desde una cuenta premiun..y kiero saber si aun asi, siguiendo los pasos k pone en esta pagina para jugar al servidor me va a valer o si si unicamente esos pasos son para descargarlo del el cliente k aki me indican...a mi me viene personalmente mejorla k ay tengo descarga xq mi conexion es bastante lenta...un saludo y perdon por las molestias...y encantado de estar aki
    Bienvenido,

Entiendo que si bajas el juego deberia funcionar pero debes parchearlo, este es el link Descargas - Perfect World - Servidor en espað®ª*- Comunidad Zero,debes ir directamente al paso 2 "Si vienes de jugar en otro servidor y ya tienes el juego", y descargar alguno de los parches para que funcione con el servidor de CZ, cualquier cosa me dices.
    Saludos,

MistElf

Comment

Muxisisisisimas gracias xd y un saludo...en cuanto tenga tiempo y lo instale te digo k tal ok? un saludo amigo

Comment

Perdon por ser tan pesado pero se me olvidaba preguntarte una cosilla...el servidor esta traducido al español s k yo soy penoso para el ingles y seguramente no me enteraria de las quest.
        Muxas gracias amigo

Comment

Las primeras quest estan traducidas, y la interface tambien. Luego te puedes guiar con la wiki o pedir ayuda en una guild.

Saludos.

Comment

Working...
          X