Announcement

Collapse
No announcement yet.

holaaa comunidad zero !! :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • holaaa comunidad zero !! :)

    Buenos dias!! Amigos! Espero q esten muy bien ! Vengo a presentarme me llamo carol! Soy de venezuela tengo 19 años! Estudio computacion! Desde hace un buen tiempo e jugado juegos online pero hasta horita e estado buscando algun juego q me entretenga jejje! Y bueno consegui este perfect world pero esta en ingles y no consigo amigos q hablen espanol dentro del juego! Jeje buenoo! Vengo para ver si me puedo agregar a su comunidad y si me pueden ayudar con las miles de dudas q tengo acerca del juego !! Graciass!!!

  • #2
    Hola Bienvenida

    Hola pues bienvenida y ojala te diviertas mucho en el juego a y aqui todos hablamos español no t preocupes ja ja ja nos vemos in game mi nombre es DRANGIELO......... ciao
    sigpic

    Comment


    • #3
      Holaaa drangieloo!! Jejej como estas una preguntita la primera mia! Jeje en el juego hay varios servidores no importa si estamos en distntos? O si importaria? Gracias

      Comment


      • #4
        Perdona por no responderte rapido
        y bueno pues mira viendo bien tu problema creo q lo q pasa esq estas en un server de los muchos de el pw internacional y este foro es para usuarios del perfect world comunidad zero (q es un server especifico para la gente de habla hispana checa el post de abajo para mas informacion
        sigpic

        Comment


        • #5
          Hola bienvenida a comunidad zero
          Bien como dice drangielo estas en el servidor internacional ahí hay gente de todas las hablas. Para jugar en nuestra comunidad te recomiendo que te descargues el juego completo que tan solo es descomprimir, abrir el actualizador para que llegue hasta a maxima actualizacion que hay la version 15 y luego listo ya podras jugar.
          Cualquier duda o consulta que tengas respecto algo juego molestanos sin ningun tipo de miedo con gusto de ayudaremos.
          Saludos
          Last edited by CZWhite; 09-09-2010, 05:00 PM.

          Comment


          • #6
            oigan chicos he visto este juego ya pero tengo una pregunta aqui hacen eventos de aniversario?
            Tal vez cabal no vuelva, tal vez jamas regrese, tal vez mi tiempo invertido fue perdido, pero aun quedan mis memorias de todo lo que hice

            Comment


            • #7
              Mmmm de eventos aca tienes:
              Lunes: neatherbeast city 80 +
              Martes: dragon place 60+
              Domingo: forest ruin 40+
              Como diaria esta la carrera de monturas
              En navidad hay eventos en los que te dan una tarjetita navidenia para felicitar las fiestas, etc
              Eventos por GM:
              - Invasion ADC los sabados como minimo una vez al mes
              - Rancor para los lvls bajos
              - Y otros tipos de eventos creados por la imaginacion del GM
              - Torneos pvp (esto se va haciendo cada tanto)

              Si a lo de eventos de aniversario te referis a que se multiplique la experiencia por unos determinados dias por el momento, o que yo tenga constancia, no se ha hecho.
              Saludos

              Comment

              Working...
              X