Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva poraqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy nueva poraqui

    Holas, me llamo Monica, me han hablado muy bien de este servidor del perfect world y nada, me gustaria enseñarme a jugar aqui aunque sea poco a poco, espero que no sea muy dificil aprender T_T xD

    Nos vemos dentro ^^


  • #2
    bienvenida!

    Comment


    • #3
      para nada! cuando yo arranque le agarre la mano en muy poco tiempo!
      Cualquier duda que tengas pregunta! nos vemos ingame

      Comment


      • #4
        Bienvenida, espero que aqui te encuentres a gusto y te lo pases bien. Tranquila, hay mcuha gente que te ayudaran en cualquier duda y asi poco a poco aprenderas ^^

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #5
          Gracias a todos, aun estoy pensando que raza hacerme, me gustan mucho el clerig pero dicen que no puede subir solo asi que no se xDD

          Comment


          • #6
            escoge el cleric te lo digo por experiencia es mas creo que nadie va por ejemplo a pirates sin uno

            Comment


            • #7
              Todos los personajes pueden subir solos con mayor o menor dificultad. El cleric al principio puede parecer flojo pero ya que puede curarse no tiene problemas para subir. Ademas es el pj mas necesitado en el juego jeje

              "Let Justice be done, though the heavens fall."

              Comment


              • #8
                Originally posted by Nenuka View Post
                Gracias a todos, aun estoy pensando que raza hacerme, me gustan mucho el clerig pero dicen que no puede subir solo asi que no se xDD
                el clerigo (ep) si puede levear solo , es mas mi pj es ep y lo tengo en lvl 100 y el 99% del tiempo levee solo , nada mas pedi ayuda en los elites fuertes , caves y bosses
                sigpic

                Comment

                Working...
                X