Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holo B: soy nueva :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holo B: soy nueva :3

Hola me llamo Yuuka soy nueva en este juego xd y tambien en la comunidad zero c: y No tengo idea de nada D; tengo algunas preguntas haber si me las pueden responder :'c :
    1-¿hay que solo descargar el cliente del juego de esta pagina o hay que tener el international instalado de antes :S?(no creo porque se demora mucho xd pero igual xd)
    2-¿pesa lo mismo que el international?

y eso :'c haber si me ayudan gracias de antemano y es un gusto y placer pertenecer a esta comunidad c:

Originally posted by YuukaxLemo View Post
    Hola me llamo Yuuka soy nueva en este juego xd y tambien en la comunidad zero c: y No tengo idea de nada D; tengo algunas preguntas haber si me las pueden responder :'c :
    1-¿hay que solo descargar el cliente del juego de esta pagina o hay que tener el international instalado de antes :S?(no creo porque se demora mucho xd pero igual xd)
    2-¿pesa lo mismo que el international?

y eso :'c haber si me ayudan gracias de antemano y es un gusto y placer pertenecer a esta comunidad c:
    Buenos días y Bienvenido/a , soy Black un consejero. Los consejeros estamos para ayudarte ante cualquier duda respecto del juego.

Respecto a tus preguntas:
    1) Tenes que descargar el juego de esta pagina Descargas - Perfect World - Servidor en espa??- Comunidad Zero . Te aparecen 3 formas de descargar el juego, las 3 son las mismas. Una vez instalado tenes que ejecutar el parche que actualiza el juego a la versión actual (se encuentra en la carpeta patcher una vez instalado).
    Vas a ver un link a la guía de instalación por cualquier duda que tengas.

2) Creo que pesa menos que el internacional no estoy seguro.

Un saludo! y espero que lo disfrutes =)

Nos vemos en el game.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Muchas gracias ! me fuiste de gran ayuda c': nos vemos adentro :L

Comment

bienvenida

con respecto a la segunda pregunta si es mas liviano que el internacional.

te dejo dos paginas que te pueden servir

ecatomb.net : Perfect World

Perfect World Database

Suerte :P

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Working...
        X