Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola :D

Hola,
    soy nuevo jugando a este juego, anteriormente juagaba Requiem (para los que le gusta la sangre :P), me habia descargado el PWI pero no encontraba ninguno que hablara español para sacarme dudas, asi que empese a buscar guias y encontre esta pagina y por lo q vi todos hablan español (o la mayoria) asi q me vino de 10, yo la verdad de este juego nose nada de nada, llegue a lvl 22 pero no tenia idea de nada, tenia un physic... algo asi no me acuerdo unos que parecen los gays del juego, sin ofender los q usan este tipos de pjs , se transforman en sirenas en el agua. A lo mejor hoy ya puedo empesar a jugar, ya que tube problemas al instalarlo por el antivirus se ve q me borraba los archivos .
    Me recomiendan que siga usando el mismo pj q estaba utilizando en PWI? por lo q lei el cleric es muy bueno, pero supuse que hay muchos, bueno ya nose q mas poner.
    Saludos

Hola, este es un server en español asi que vas a encontrar a todos o casi q hablen en epañol jeje xD
    Aki a diferencia del PWI no estan los physic, pero puedes elegir entre humano, bestia, elfos y sus diferentes clases.
    Cualquier pregunta que tengas hacelas por foro que seguro te contestaran.
    Nos vemos ingame

Comment

si vi, me hice un elfo arqero, haber q tal me va

Comment

Working...
      X