Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola... Novatoide comenzando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola... Novatoide comenzando

Hola, hago este post para presentarme en este mundo, soy argentino, estudiante... Pero vamos a lo importante, yo suelo siempre ser el pj q se dedica a curar, quiero saber q tan bueno es y si es importante para otros pj su asistencia y si es preferible comenzar con otro tipo d pj por ser mi primer vez en este mundo.

Desde ya gracias y a jugar... en cuanto termino d descargar el servidor. Seguramente luego estaré posteando algo así como "no pude instalarlo" o "no puedo ingresar al juego"... jaja

El Elf Priest es el asistente por naturaleza, sí, es MUY importante y muy solicitado de hecho. a mí particularmente también me gusta éste tipo de PJ's.

no se te va a hacer mas dificil por ser Elf Priest (EP) obviamente está orientado a la asistencia que al atake aunque puede "construirse" de atake tambien.

Comment

Gracias Hayden por tu aporte... en lo q se descarga el game (hoy internet esta particularmente lento) cada tanto leo algo para informarme. Yo soy mas del tipo pollo q solo cura, no me atrevo a atakar xq descuido a mi party... lei sobre la huelga q hicieron los elfos priest, me mate d risa, ya aprendere todos esos terminos abrebiados q utilizan x aki.

Comment

Working...
      X