Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola a todos!! soy un novato con algunas preguntas XD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola a todos!! soy un novato con algunas preguntas XD

    hola a todos, soy nuevo en esto de los juegos online, y Perfect World me parecio un excelente juego. ayer me descargue el juego en español por la siguiente pagina:

    http://www.es.perfectworld.*****games.com/download

    no tuve problemas en la descarga e instalacion, pero no me puedo conectar ,aparte de ello, solo me aparece un solo servidor para conectar que dice Draconya , pero no me puedo conectar a el despues de los 40 segundos de intento de coneccion. y me gustaria saber que debo hacer o que instalar para conectarme al servidor de comunidad zero.

    muchas gracias, y felicitaciones por el foro que esta excelentisimo.

  • #2
    el problema es q descargaste el game d otra comunidad q no es esta... la verdad en este momento no tengo idea de como o si es posible modificar algun archivo de eso q descargaste para q juegues aki en CZ. Sino me equivoco x acá hay un post en algunas d las secciones entre dudas/sugerencias y /bugg/errores en las q hay un post con un problema como el tuyo, pero no recuerdo si lo solucionaron, yo ahora estoy con los minutos contados, sino t buscaria la solucion... sino descargate el game d aca Perfect World Español - Servidor latino ... esta es la pagina d nuestra comunidad, ComunidadZero!

    Avisa cuando resuelvas tu problema.

    Comment


    • #3
      buenas... cualkier cosa hagas lo q hagas no hagas eso del launcher... estoy haciéndolo yo en este momento y creo q fue una mala idea... espera q lo resuelva.

      Comment


      • #4
        definitivamente no hagas lo d ejecutar Launcher.exe... bye!

        Comment

        Working...
        X