Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis humildes saludos, y una ayudita por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis humildes saludos, y una ayudita por favor

    Hola, soy "AkuyaKibit" (me queria poner nombre completo "AkuyaKibito" pero la ventana de registro no me permitia D: )
    Soy un gamer (stupid fact, si ya se, soy estupido, pero en mi casa, asi me quieren ) y me encanta el juego perfect world, y me gustaria unirme a vuestro server, pero tengo una pregunta, es que me baje el client genesis de la pagina oficial, y queria preguntar algo, yo puedo entrar al server de CZ con ese client?, o es estrictamente necesario bajarse el de la pagina de CZ?, agradeceria bastante vuestra ayuda, y si es posible entrar con el client genesis de la pagina oficial de pw, tambien agradeceria que me pudierais decir como puedo entrar desde ahi al server de CZ
    Se despide, el random fag, AkuyaKibit (si, me insulto a mi mismo, y que?, a todos los insultos que me digan, me la suda, porque igual me divierte insultarme a mi mismo asi como ver como algunas personas tontas mandan a todo mundo a la ****** por cosas sin sentido )
    Y si dije algo fuera de lugar en este thread, mis disculpas

  • #2
    jaja Bienvenido compañero... muy simpático, no tendrás problemas para socializar rápido. Che con respecto a lo del server ni idea, yo no manejo esos tecnicismos, la tecnología me supera.

    Comment


    • #3
      Gracias por la bienvenida, y lo del server, pensándolo bien ahora, estoy seguro que solamente los admins han de saber como es ese tema

      Comment

      Working...
      X