Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda tonta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda tonta

    no se donde tenga ke ir el tema pero la pregunta es ke si bajo una parte de megaupload , otra de bitshare y asi si me va a funcionar el juego??

  • #2
    Si, las partes son intercambiables.

    Comment


    • #3
      cuando ejecuto el element client se abre el patcher y se pone a actualizar
      ya van dos veces ke lo dejoke actualize no hay modo de abrir dirceto el juego?

      Comment


      • #4
        yo ya tenia cuenta en este server desde el año pasado, pero aora cuando kiero loguear me sale ke los datos son incorrectos
        ya cree varias cuentas pero me sigue saliendo ke son incorrectos

        Comment


        • #5
          Si te funciona en las indicaciones de instalacion/actualizacion lo dice clara mente:
          No es necesario descargar las partes de un solo gestor puedes descargarlos uno de cada uno =)

          Comment


          • #6
            Originally posted by fierrudo View Post
            yo ya tenia cuenta en este server desde el año pasado, pero aora cuando kiero loguear me sale ke los datos son incorrectos
            ya cree varias cuentas pero me sigue saliendo ke son incorrectos
            Tu problema puede deberse a que en la época que posteaste estaban habiendo problemas de servidor y se caía el login constantemente, te fijaste ahora si continuas teniendo problemas? si seguís con problemas escribí en http://foros.comunidadzero.com/denun...ntacto-82.html posiblemente no recuerdes la pass de tu pj y los adms tengan que cambiártela, o si creas nuevas cuentas y seguís sin poder loguear supongo que debes tener algún problema de cliente proba volviéndolo a actualizar o a descargar.

            Comment

            Working...
            X