Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis cominidad Zero :P!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holis cominidad Zero :P!

    Holis a todos primero quiero decirle gracias a la GM Minako por la bienvenida que me dio ejeje y tanbie quisera aclara un par de dudas en todos los aspetos del juego ya que es primera ves que juego perfet word de unos años aca me intereso mucho pero e estado solo viendo videos como loco creo que de aqui a dos semanas estare jugando este gran juego asi que nesesito su total ayuda para saber las clase slkis de cada personaje sistema pvp quest todo lo realcionado al juego para no andar como un noobster molestando a los demas player xP bueno de verdad gracias a mediad que valla jugando vere que tal es el servidor en si se ve que hasta a hora es una cominidad amigable tanbie juego flyff en español pero tristemete ya se perdio como quien dice la esecia en el juego y se a convertido en todo un negocio y espero que no pase eso aca en este juego no puedo como quien dice decir si es bueno o no hasta jugar gracias en caso de que me de sus aportes cualquier cosa deja un post en el foro o me buscan por el fb por Gregory descailles bye nos vemos en el game !..

    PD: Si este post esta en lugar erroneo del foro porfa mover en el post en caso de ello tengo que acostubarme :P
Working...
X