Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedida :(

    Buenas a todos.
    Sepan que antes yo jugaba al pwi y hace poco me vine aqui pensando que las cosas serian mas baratas que alli. Ya seee...ahi un hierro de hp cuesta entre 3 y 4 millones mientras que aqui cuesta 300-400k y el refine esta baratisimo pero...en el pwi el gold tiene mucho menos valor y alguien que dona 10 dolares se crea tranquilamente una pieza del equipo de holy hall gold para lvl 99 mientras que aqui ni te acercas. Si hay alguien que planea donar dinero real solo para hacerse R8, le aconsejo que vaya al pwi pq alli hacerse R8 cuesta muchisimo menos que aqui. Si alguien que viene de pwi siendo un donador compulsivo por culpa de los packs pues tendria que volverse al pwi pq los packs cuestan lo mismo que aqui... Si eres un buen comerciante, aconsejo que vayas al pwi y haras fortuna muchisimo mas rapido que aqui pq alli si que hay mercado y el gold se mueve mucho. La verdad es que este server no es mas economico que el pwi. La mayor diferencia que hay es que en cualquier server de pwi hay mas gente que aqui(con la excepcion de los 2 nuevos servers europeos...talvez), no son hispanohablantes pero les aseguro que hay una gran cantidad de ellos. No hay diferencia de horario por lo cual a mi me sigue tocando estar despierto hasta altas horas de la noche para participar en los eventos.

    Bueno creo que mas o menos eso es todo. Gracias a todos pero yo me vuelvo al pwi. Si algun dia hacen grandes cambios referente al precio de los cubis o yo que se...que bajen los precios de la tienda supongo que volvere pero mientras tanto no pienso volver a jugar aqui.
    Bueno ya saven, cuanto mas caro, menos gente lo compra y viceversa...el staff no tendria mucho que perder pero bueh.
Working...
X