Announcement

Collapse
No announcement yet.

pw cz descent pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pw cz descent pregunta

    hola buenas xd , me registre ace poco y tengo unas dudas con la nueva actualizacion la cual no he visto por el foro las respuestas.

    Los ke tenemos poco lvl por ke somos recientes ¿nos influlle descargar el descent?

    ¿despues de esta actualizacion se podra seguir jugando en genesis normalmente ?

    ¿descent es solo para lvls de mas de 100?

    ¿pediara mas recursos esta nueva actualizacion como para ke me valla peor el game ke en genesis?


    ¡¡gracias por su tiempo y por este gran juego

  • #2
    eeee yo siendo novato tratar ede contesta rtu respuesta :aunque tengas poco nivel la actualizacion si influye porque si vistes como yo la informacion de descent habra reducciones y cambios d eefectos en algunas skill d e los personajes y eso afecta tanto a uno d enivel 20 como a uno d enivel 80 ademas se hicieron cambios en la interfaz del juego como agrandar el numero de miembros de ´partys y demas

    Comment


    • #3
      Originally posted by estreaclan View Post
      hola buenas xd , me registre ace poco y tengo unas dudas con la nueva actualizacion la cual no he visto por el foro las respuestas.

      Los ke tenemos poco lvl por ke somos recientes ¿nos influlle descargar el descent?

      ¿despues de esta actualizacion se podra seguir jugando en genesis normalmente ?

      ¿descent es solo para lvls de mas de 100?

      ¿pediara mas recursos esta nueva actualizacion como para ke me valla peor el game ke en genesis?


      ¡¡gracias por su tiempo y por este gran juego
      1- Te vas a ver obligado a descargar la actualización, por la simple razón de que de lo contrario el servidor no te va a dejar logear por tener un cliente viejo.

      2- Descent es actualización de Génesis, osea génesis con cosas nuevas.

      3- No

      4- Hay cambios en la interface y nuevos efectos visuales por los nuevos skills, mas que eso no cambia hasta donde se.

      Comment

      Working...
      X