Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido

    Bueno hago este post para despedirme de la comunidad. Agradecer los buenos momentos vividos tanto a ex compañeros de otras guilds, como a los "rivales". Les deseo lo mejor a todos, sigan divirtiendose y no pierdan de vista nunca que esto es un simple juego.
    He tomado la decision de jugar por diversos motivos:
    1° tengo otros proyectos en mi vida.
    2° no estoy de acuerdo con el desempeño comercial (mas especificamente aumento de cubis) de los admines de este server.
    3° estoy totalmente a favor de la libertad de expresion, y en las ultimas horas, me han censurado algunos posts.

    Por lo dicho anteriormente, aclaro, no es un agravio a los admines, por el contrario, solo es mi opinion. Como usuario, y cliente de esta empresa, el unico poder que tengo es la decision de consumir o no, y justamente por eso decidi dejar de ser un usuario/cliente de esta empresa.

    Volviendo al post, vuelvo a repetir, un saludo a todos, fue un gusto conocer a mas de uno, y he conocido tanto rivales como compañeros de guild que me han agradado mucho, es por eso que decidi hacer un post en este foro.

    Mucha suerte a todos! Saludos!

    Matias


    pd: le he dado los datos de mi pj (Tehuelche) a unos amigos que juegan, por lo tanto si lo ven online aclaro que no soy yo xD

  • #2
    Suerte Tehuelche, espero que te vaya bien en tus proyectos!

    No recuerdo si te ayude en algún momento pero de todas formas es un gusto en este despedido saludarte.

    Entiendo tu postura en cuanto a los precios, pero esa es la decisión del Admin.



    Esperamos que regreses algún día.


    Saludos y exitos.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Usted que tuvo el descaro de llamarme comunista, sólo porque le dije que vivo en Venezuela.
      Tal vez usted no lo recuerda, pero yo si que lo recuerdo.
      Que le vaya muy bien en la vida y que cumpla todos sus proyectos.


      Adiós Sr. Tehuelche.

      Comment


      • #4
        bueno viejo te deseo lo mejor en tus proyectos que tengas una vida de 10 cuidate -_-

        Comment


        • #5
          Originally posted by Eira View Post
          Usted que tuvo el descaro de llamarme comunista, sólo porque le dije que vivo en Venezuela.
          Tal vez usted no lo recuerda, pero yo si que lo recuerdo.
          Que le vaya muy bien en la vida y que cumpla todos sus proyectos.


          Adiós Sr. Tehuelche.
          Disculpe, pero me parece que se confundio de persona, yo jamas llamaria a nadie comunista, y mucho menos atacaria verbalmente a un hermano de venezuela por su gobierno, ya que simpatizo en muchas cosas con el gobierno de chavez. Justamente a mi tambien me han agredido por defender algunas medidas tomadas por el gobierno argentino. Saludos!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tehuelche View Post
            Disculpe, pero me parece que se confundio de persona, yo jamas llamaria a nadie comunista, y mucho menos atacaria verbalmente a un hermano de venezuela por su gobierno, ya que simpatizo en muchas cosas con el gobierno de chavez. Justamente a mi tambien me han agredido por defender algunas medidas tomadas por el gobierno argentino. Saludos!
            Como confundirlo? Era la época de la actualización y recien me habían quitado mi unicornio.
            Hasta me recomendó escuchar una canción de Silvio Rodriguez.
            Y un EP más verde y colorido que el suyo no hay otro. Aparte de que su nick no lo tiene nadie más.
            No estoy confundida, es un lástima no tener screenshots de aquella vez.
            De dudarlo, no me habría tomado la molestia de postear en su despedida.

            Pero como se nota que la mayoria, no recordamos siquiera la mitad de las cosas hirientes e irrespetuosas que alguna vez dijimos ahi dentro.
            No hay forma de disculpar a quien no admite sus errores, como le dije anteriormente Sr. Tehuelche que le vaya muy bien en la vida y que cumpla todos sus proyectos.

            Hasta luego


            Comment


            • #7
              Originally posted by Eira View Post
              Como confundirlo? Era la época de la actualización y recien me habían quitado mi unicornio.
              Hasta me recomendó escuchar una canción de Silvio Rodriguez.
              Y un EP más verde y colorido que el suyo no hay otro. Aparte de que su nick no lo tiene nadie más.
              No estoy confundida, es un lástima no tener screenshots de aquella vez.
              De dudarlo, no me habría tomado la molestia de postear en su despedida.

              Pero como se nota que la mayoria, no recordamos siquiera la mitad de las cosas hirientes e irrespetuosas que alguna vez dijimos ahi dentro.
              No hay forma de disculpar a quien no admite sus errores, como le dije anteriormente Sr. Tehuelche que le vaya muy bien en la vida y que cumpla todos sus proyectos.

              Hasta luego

              Vuelvo a repetirle no utilizo esa palabra para agredir a otras personas, de usarla seria irrespetuoso no solo con usted, sino con todos aquellos que murieron no solo en nuestro continente, sino en todo el mundo a causa de tomar esa palabra como un insulto (y lo cual no lo es). Quiza se refiera a una vez que en TSC estabamos los touche y LosOtros pekeandonos (si no me equivoco fue la unica vez que "dialogamos"), y en ese momento puede que me haya referido hacia usted como "zurdito" (vuelvo a repetir, jamas en mi vida utilice ni utilizo la palabra "comunista") a modo de broma, ya que en ese momento tambien se encontraba Gusmilo con el cual he hablado varias veces sobre politica ya que compartimos varios puntos de vista, y yo mismo he expresado que me rio cuando me llaman "zurdo" con intencion de agredirme, ya que con todo orgullo me siento mas cerca de la izquierda que de la derecha. De todas formas si se sintio agredido le pido disculpas, y quedese tranquilo, no fue mi intencion agredirlo, y le agradezco su buena forma de expresarse hacia mi.
              Un saludo y mucha suerte para usted tambien!

              pd: coincido con usted que alguien que no admite sus errores no hay forma de disculparlo, sin embargo creo que me esta juzgando demasiado rapido. Suelo admitir mis errores y pedir disculpas al instante. En cuanto a herir, jamas busque entrar a un juego para herir a nadie, todo lo contrario, solo entraba por diversion, y las veces que he sentido que heri a alguien no dude ni un segundo en pedirle disculpas.

              Comment


              • #8
                Supongo que así como yo tengo quejas de lo que me dijo, si alguna vez prestó su personaje le informo que este siempre estaba insultando por mundo y pidiendo que fueran a su casa a encontrarse a golpes con él.

                Pero eso ya no es de mi incumbencia, puesto que la molestía que tenia con usted ya la drené.

                Disculpas aceptadas, Sr. Tehuelche. (Aunque despues de mucho tiempo)

                Ah y por cierto soy mujer, tengo una Elfa Priest femenina llamada Eiran.
                Soy Full Support que siempre la he mantenido azul con el escudo de protección. Y ni a las arenas voy.
                Nunca he pekeado a nadie, asi que es imposible que nos hayamos encontrado ahí. De hecho, no sé nada de pvp.
                En fin...

                Adiosito

                Comment

                Working...
                X