Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me responden unas dudas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, me responden unas dudas?

    Holas... soy nuevo en el juego. Perdon si posteo mal, pero no se donde publicar mis dudas.
    Queria ver si alguno de ustedes me puede responder ciertas dudas que me surgieron en estos 2 dias de jugar

    1-¿Cómo hago para conseguir "Inventory Extension Stone" o "Super Inventory Stone"? o en su defecto... como tengo q hacer para agrandar mi inventario, ya que es muy incomodo que se llene todo el tiempo.

    2-¿Donde consigo "Wardrobe Stone"? ¿Como habilito el espacio para guardar ropa en el inventario?

    3-¿Cómo consigo "cubis"?

    4-No me acuerdo a que nivel, pero hice la quest para poder ser Herrero ¿Cómo hago para usar las habilidades de herrero, o sea para crear armas?

    5-¿Cómo consigo mascotas?

    Seguramente me van a surgir muchas dudas mas... pero por ahora eso. Desde ya, gracias

  • #2
    1 y 2- comprarlas con cubis o comprarsela a algun otro jugador.
    3 - donando, es decir con dinero real.
    4 - necesitas juntar materiales. Despues hablas con cualquier herrero, y ahi vas a encontrar la opcion de producir/craftear.
    5 - no se que clase sos. Solo las pets de wf y mystic pegan. Las de wf las conseguis "atrapandolas". Las de mystic son skilles. Para las otras clases, las mascotas son de adorno, y las conseguis o comprandolas con cubis, o creandolas (solo las wf pueden crearlas). Hay quests/eventos en que te pueden salir gratis.

    Comment


    • #3
      1-¿Cómo hago para conseguir "Inventory Extension Stone" o "Super Inventory Stone"? o en su defecto... como tengo q hacer para agrandar mi inventario, ya que es muy incomodo que se llene todo el tiempo.

      - Los consigues en el mall, osea con cubis, o negociando.

      2-¿Donde consigo "Wardrobe Stone"? ¿Como habilito el espacio para guardar ropa en el inventario?