Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me responden unas dudas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, me responden unas dudas?

    Holas... soy nuevo en el juego. Perdon si posteo mal, pero no se donde publicar mis dudas.
    Queria ver si alguno de ustedes me puede responder ciertas dudas que me surgieron en estos 2 dias de jugar

    1-¿Cómo hago para conseguir "Inventory Extension Stone" o "Super Inventory Stone"? o en su defecto... como tengo q hacer para agrandar mi inventario, ya que es muy incomodo que se llene todo el tiempo.

    2-¿Donde consigo "Wardrobe Stone"? ¿Como habilito el espacio para guardar ropa en el inventario?

    3-¿Cómo consigo "cubis"?

    4-No me acuerdo a que nivel, pero hice la quest para poder ser Herrero ¿Cómo hago para usar las habilidades de herrero, o sea para crear armas?

    5-¿Cómo consigo mascotas?

    Seguramente me van a surgir muchas dudas mas... pero por ahora eso. Desde ya, gracias

  • #2
    1 y 2- comprarlas con cubis o comprarsela a algun otro jugador.
    3 - donando, es decir con dinero real.
    4 - necesitas juntar materiales. Despues hablas con cualquier herrero, y ahi vas a encontrar la opcion de producir/craftear.
    5 - no se que clase sos. Solo las pets de wf y mystic pegan. Las de wf las conseguis "atrapandolas". Las de mystic son skilles. Para las otras clases, las mascotas son de adorno, y las conseguis o comprandolas con cubis, o creandolas (solo las wf pueden crearlas). Hay quests/eventos en que te pueden salir gratis.

    Comment


    • #3
      1-¿Cómo hago para conseguir "Inventory Extension Stone" o "Super Inventory Stone"? o en su defecto... como tengo q hacer para agrandar mi inventario, ya que es muy incomodo que se llene todo el tiempo.

      - Los consigues en el mall, osea con cubis, o negociando.

      2-¿Donde consigo "Wardrobe Stone"? ¿Como habilito el espacio para guardar ropa en el inventario?

      - Lo mismo, en el mall, o negociando con otros jugadores.

      3-¿Cómo consigo "cubis"?

      - Donación, o mediante un NPC llamado Auctioneer, en este NPC se efectua venta y compra de cubis acción en la que solo participan jugadores.

      4-No me acuerdo a que nivel, pero hice la quest para poder ser Herrero ¿Cómo hago para usar las habilidades de herrero, o sea para crear armas?

      - Primero te aviso que puedes tener todas las habilidades de este tipo, no es como en otros juegos que te limitan a una o dos. Te toca ir a los mismos herreros y revisar la opción de manufactura, vas viendo que arma quieres y reúnes los mats, recuerda que los puedes conseguir en todo el mapa en minas (necesitaras la pickaxe que venden en el Merchandizer) o matando bichos, comprarlos con cubis o negociando con otros jugadores.

      5-¿Cómo consigo mascotas?

      - Mascotas que te asistan solo tienen las Werefox y Mystic. En caso quieras baby pet existen varias formas, comprarlas en el mall, pidiendo a una WF que te craftee algunas, hay quest en los que puedes conseguir algunas, no se consiguen de la misma manera, básicamente son una perdida de tiempo, pero es este el mayor agrado del juego. Si te refieres a mascotas como monturas, te toca ir al mall, o comprar un caballo en el Pet Manager.

      Bienvenido al juego, espero no haberme extendido demasiado, ya quisiera yo cuando inicie a alguien con la paciencia para explicarme, si tienes alguna duda los consejeros rondan en diferentes horarios, están en la obligación de responder nuestras dudas así que si pillas uno no dudes en preguntarle todo lo que necesites.

      Perfect World Database <<< es el google del Perfect World, no hay guías pero si vienes de otro juego me imagino que es todo lo que necesitas.
      ecatomb.net : Perfect World <<< por las dudas

      Saludos, Flairco.

      Comment


      • #4
        Mil gracias por las respuestas, en verdad me fueron de ayuda

        Espero poder aprender todo sobre el juego y poder integrarme en el y en esta comunidad.

        Nos vemos "In Game". Caius

        Comment

        Working...
        X