Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola estoy pensando unirme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola estoy pensando unirme

    Hola soy nuevo y queria saver que eprsonaje crearme yo quiero 1 que sea facil de levear pero que tambien tenga defensa y ataque en lo posible mucho de ambas?. Ademas de eso quisiera saber si el elfo arkero puede tirar flechas desde el aire con sus alas?





    De Antemano Gracias


    De:bernardo00
    Para:El Foro

  • #2
    Originally posted by bernardo00 View Post
    Hola soy nuevo y queria saver que eprsonaje crearme yo quiero 1 que sea facil de levear pero que tambien tenga defensa y ataque en lo posible mucho de ambas?. Ademas de eso quisiera saber si el elfo arkero puede tirar flechas desde el aire con sus alas?





    De Antemano Gracias


    De:bernardo00
    Para:El Foro

    Saludos bernardo00 y ante todo bienvenido, el elfo arquero puede disparar flechas desde el aire pero debes saber que al hacerlo inflingiras la mitad de tu daño al objetivo. Es cierto que hace mucho daño pero no tiene tanta defensa aunque si tiene un balance entre ambas (fisica y magica). Es facil de levear ya que mata rapido, tanto que pocas veces llegan a alcanzarlo los mobs para golpearlo. Cada pj y raza de este juego cuenta con ventajas en una parte y desventajas en otra, ya que no hay un pj que tenga todo. Saludos y que lo pases bien en la comunidad.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Tambien quisiera saber un perfect world esque nose de q es este foro pero como veo que hablan en español me lo quiero descargar me podrian decir de que servidor es este foro y cuanto pesa


      De Antemano Gracias

      De: Bernardo00
      Para: El Foro

      Comment


      • #4
        Y tampoco entendi muy bn lo del elfo sobre todo no entendi la parte que inflingire la mitad de tu daño en el objetivo que es te ara daño a vos o solo le pego 50 en ves de 100 (osea la mitad)????

        Comment


        • #5
          Osea Cuando el Elfo arquero (EA) esta en el suelo pega normalmente al objetivo, con un daño normal. Pero ahora si el EA esta volando (al igual que todas las razas que vuelan) y tu objetivo esta en el suelo el daño que le provocaras es la mitad de lo que normalmente le sacarías. Ahora si el EA esta volando y tu objetivo también esta volando en ese caso le provocarías un daño normal.

          Respondiendo al servidor, este es un servidor en español, el Perfect World Comunidad Zero (PWCZ)
          Te dejo el link de la pagina para descargarlo Perfect World Español - Servidor latino
          Hay varias opciones de descarga, cualquier duda hacela en el foro que seguro te contestaran. Pesa al rededor de 4GB o 5GB sino me equivoco.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Originally posted by bernardo00 View Post
            Y tampoco entendi muy bn lo del elfo sobre todo no entendi la parte que inflingire la mitad de tu daño en el objetivo que es te ara daño a vos o solo le pego 50 en ves de 100 (osea la mitad)????
            Efectivamente, se haran la mitad del daño entre ambos. Por eso no es recomendable de hacerlo de esa manera, mas si se trata de un Elfo Arquero no hay necesidad porque su daño es importante.

            El juego se puede descargar en la primer opcion de este enlace: Perfect World Español - Servidor latino

            Te recomiendo que utilices un gestor de descargas para descargarlo como Download Acelerator Plus por ejemplo.

            Cualquier problema que tengas en el proceso de Instalacion/Actulizacion puedes consultar este foro o leer el siguiente thread: Perfect World Español - Servidor latino

            Lo recomendable es tener instalada la VERSION 9 de DirectX ya que versiones anteriores y posteriores pueden presentar inconvenientes en la visualizacion de algunas cosas en el juego mismo.

            Saludos y nos vemos en el juego.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              Bueno muchas gracias a todos

              Comment


              • #8
                Hola amigos e visto que tarda como 7 Hs y la compu si no la uso durante 1:00Hs o 1:30Hs no hay alguna forma de descargarlo en partes o algo porq tengo diferentes navegadores y pondria 1 en cada 1 asi tardaria menos si existen por favor pasenmen el link

                De Antemano Gracias

                De: Bernardo00
                Para: El Foro

                Comment


                • #9
                  Hola de nuevo bernardo00, utiliza un gestor de descargas como te recomende asi podras pausar la descarga cuando lo necesites y volver a retomarla cuando quieras sin que la informacion se pierda, saludos.
                  Página principal: Click Aquí

                  Sección Soporte: Click Aquí

                  Nueva Sección Guías: Click Aquí

                  Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                  Nuestra WIKI: Click Aquí

                  Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                  ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                  Comment


                  • #10
                    AA pues gracias es que ayer tube que irme a comer tube que apagar el ordenador le puse pausa pero veo que se guardo bueno muchas gracias supongo que no tengo mas dudas si tengo se las are chauchi

                    Comment

                    Working...
                    X