Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola que tal!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola que tal!

    Antes que nada hola, vengo de varios mmoprg jugados y estoy bajando este para probarlo queria saber como era el tema de pvp un estilo libre como en el lineage ?? y otra pregunta el cubi gold (como lo llaman) beneficia mucho o se puede jugar a la par de gente que paga ??

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Originally posted by jonne View Post
    Antes que nada hola, vengo de varios mmoprg jugados y estoy bajando este para probarlo queria saber como era el tema de pvp un estilo libre como en el lineage ?? y otra pregunta el cubi gold (como lo llaman) beneficia mucho o se puede jugar a la par de gente que paga ??

    desde ya muchas gracias

    Hola, antes que nada bienvenid@ a Perfect World Comunidad Zero, el sistema PvP es de estilo libre, o sea que siempre que 2 pjs fuera de un area segura se encuentren estan en condiciones de atacarse el uno al otro siempre que lo deseen.

    Sobre el Cubi gold para ser sencillo con la respuesta es que no es 100% necesario para el desarrollo de tu pj, solo debes saber que la diferencia en tenerlos o no la hace la velocidad en la que consigues las cosas.

    Sobre el tema PvP me gustaria dejarte claro que existen 2 servidores donde hay una diferencia en este tema:

    PWCZ: existe el Modo Seguro que evita ser atacado por pjs que no lo utilizan y por consiguiente para no participar en el PvP o PK. Este servidor por ese motivo figura como PvE, aunque sin usar dicho seguro las condiciones para PvP o PK son las mismas.

    LIMBO: este servidor no cuenta con el Modo Seguro, asi que aqui las cosas son 100% PvP y ademas los rates de exp y drop estan X2 (al doble).

    Espero haber aclarado tu duda, saludos.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment

    Working...
    X