Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva y necesito ayuda *-*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy nueva y necesito ayuda *-*

    Hola a todos~ soy Dhalia y nunca antes he jugado a Perfect World~ ¿Podríais darme un par de consejos o pasarme algunas guias?
    Aun no he terminado de instalar el juego umm... antes lo instalé, lo actualicé y descargué el DirectX9 x) pero me salió un error e.é creo que estaba escrito en marciano o algo xD y ahora estoy descargándolo de nuevo.
    Bueno... tampoco se que clase escoger cuando empiece, asi que espero vuestras recomendaciones ^^

  • #2
    Hola, a mi también me paso lo mismo, lo instalé ayer. Lo solucioné desinstalando todo y bajando e instalando nuevamente.
    Descargalo desde el programa oficial para descargarlo es mas seguro, una vez instalado le das a actualizar y cuando este en 10 le pones jugar y te abrirá otro actualizador. Le das donde dice Actualizar automáticamente o algo así xD y esperas unos minutos hasta que aparezca Jugar. Y listo.

    Si tienes problemas con el dx9 en el foro hay un link para desgargarlo directo de la pag de microsoft.

    Suerte =)

    Comment


    • #3
      Originally posted by Haridian View Post
      Hola a todos~ soy Dhalia y nunca antes he jugado a Perfect World~ ¿Podríais darme un par de consejos o pasarme algunas guias?
      Aun no he terminado de instalar el juego umm... antes lo instalé, lo actualicé y descargué el DirectX9 x) pero me salió un error e.é creo que estaba escrito en marciano o algo xD y ahora estoy descargándolo de nuevo.
      Bueno... tampoco se que clase escoger cuando empiece, asi que espero vuestras recomendaciones ^^
      Bienvenida Haridian a Perfect World, sobre el tema de la instalacion te recomiendo que al momento de instalar desactives el firewall y el antivirus, recuerda hacerlo en modo administrador en tu sistema operativo.

      Sobre guias lo mejor explicado que puedo dejarte es el link de nuestra wiki

      Indice - Comunidad Zero Wiki

      Saludos y nos vemos en el juego.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment

      Working...
      X