Announcement

Collapse
No announcement yet.

bueno gente me voy del game-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno gente me voy del game-

    hola gente del game grax por todo a mis amigos conocidos y gente que no compartimos la misma idea me voy del game por problemas personales se cuidan todos y grax a los gm y gente que trabaja para para el server fue muy bueno estar aqui es gente seria que es raro en otros sever aqui mientras estube vi que le dan importancia a los users en casi todos los problemas y hacen temas para debatir si ahi probleams asi lo resuelven , bueno gracias por estos momentos pero la vida continua se cuidan muchos todos sin exepcion amigos conocidos gm y enemigos que tengo pocos los cuento con la palma de mi mano eso creo que es importante tratar de ser justo con contodos y ver si mi accion perjudica a otro pj que es una persona in game , perdon a los que ofendi y gracias a mis amigos por ser como son aprendi mucho se cuidan mucho un abrazo grande a todos byee _¡¡¡¡¡¡hasta siempreee!!!!!!!!

  • #2
    con gran dolor en el alma debo decir que esta noticia que recibo me general un gran alivio, a pesar de los problemas siempre supe que el bien gana en la vida y el mal se va solo, pero por ser tan piadoso yo te deseo una gran vida y que renueves tus ideas malas por buenas, saludos proteum.-
    "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


    XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

    Comment


    • #3
      sin palabras te deceo lo mismo pa cuidate y que te valla bien en la vida fuera del game,aqui tu sacas lo que sos en la vida real, tonces a pesar que te pusiste vos mismo del ldao del bien yo te digo que te valla bien y no te voy a juzgar si sos bueno o malo aqui fuiste asi no solo conmigo si no tabn con mucha gente que venia de otro server (pwi) y contigo o mejor dicho con tu accion en el guild siendo gm del mismo los disilucionastes ami en lo personal no me dolio por que tu novia Mydyu que tambien la dejaste por una hilucion de un pj mujer del game,me dijo ente otras cosas como eras vos, tonces ami no me sorprendio para nada tu actitud egoista para con tus compañeros = ya sta pa te deceo lo mismo que me deceas ami o el doble besos y abrazos-

      Comment

      Working...
      X