Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola no soy nuevo pero no me acuerdo mucho del game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola no soy nuevo pero no me acuerdo mucho del game

    hola buenas como dije no soy nuevo pero ya de tanto tiempo de jugar no me acuerdo del juego del sistema y todo eso ..estoy jugando con una cuenta de una amiga que me regalo que era jugadora antigua de este server y como tengo las cuentas y me atine a intentar jugarlo otra vez y la verdad que no tengo idea para donde va esto ..mm..eeh..hay demasiadas cosas nuevas con las expansiones y de tanto tiempo de no jugar nose nada..creo que serán sus 6 a 7 años creo o menos nose pero es harto tiempo y bueno si me ven por ahi sin clan apiádense de mi por favor para preguntar y informarme mejor de los cambios que tiene el juego..mi nombre es " pan " asi me llamo soy una WF muy bonita..no me acordaba que fuera tan bonita el pj. y bueno a darle de nuevo al juego haber si podemos llegar hasta nivel 100 ya que estamos en 75 creo..gracias y felicidades por el servidor que esta muy bien cuidado.

  • #2
    Aca el nivel maximo es hasta 85.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hola que tal, yo tambien soy jugador viejo acabo de postear algo parecido recien xD desde el 2009 que no juego tenia una EA casi 90 llamada Luzz, no se si me conoces.. como te llamabas antes? No se por que Jaide dice que es 85 max xD

      Comment

      Working...
      X