Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Concurso: "Agarrate que llego el verde!"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resultados Concurso: "Agarrate que llego el verde!"

    Muy divertido y concurrido la segunda version del concurso de customizacion de pjs

    Los felicito a todos por adelantado por el esfuerzo dado.

    El staff ha decido como:

    Ganador al mejor HULK de Perfect World Comunidad Zero:

    User del foro: h4wkq

    http://img359.imageshack.us/img359/7...ulkii01zn1.jpg

    Ganador mejor SHREK de PW CZ:

    User del foro: Aibehn

    ImageShack - Hosting :: shrekkksy8.jpg

    Cada uno de estos usuarios han ganado:

    250 C Z-Golds/20 Trompetas/1 gold hiero de hp/1 gold hiero de mp/1 speaker/kit de juegos artificiales para cada uno de los ganadores.

    Felicidades!


    -----------------------------------------------------


    Como hemos tenido una cantidad considerable de participantes, todos los que han participado (incluyendo a los dos ganadores) tendran una promocion especial en las donaciones!!! Sera igual a la promocion que hicimos meses atras.


    La promocion de donacion (cubic gold) consta de lo siguiente:



    -Donaciones locales (en argentina):

    Por 20 pesos donados, recibiran 368 czgolds + 30 czgolds = 398czgolds (equivale al 10% de regalo)

    Por 50 pesos donados, recibiran 945 czgolds + 200 czgolds = 1145 czgolds (equivale al 20% de regalo)

    Por 100 pesos donados, recibiran 1925 czgolds + 575 czgolds = 2500 czgolds (equivale al 30% de regalo)




    -Donacines fuera de argentina (hagan la conversion a su moneda local si donas mediante el contacto local que tenemos en algunos paises):

    Por 20 dolares donados, recibiran 736 czgolds + 60 czgolds = 796 czgolds (equivale al 10% de regalo)

    Por 50 dolares donados, recibiran 1890 czgolds + 400 czgolds = 2290 czgolds (equivale al 20% de regalo)

    Por 100 dolares donados, recibiran 3850 czgolds + 1150 czgolds = 5000 czgolds (equivale al 30% de regalo)



    Importante: Para reclamar el premio y para participar en las promocion de donaciones

    Los siguientes usuarios:

    KSeT
    Ankos
    Wratch
    Lomelinde
    dukenuke
    mnsj788
    Zealot
    Clorofila2
    Fresco
    Van
    Niara
    Niccolino
    Bluemoon
    h4wkq
    semaga
    Bastien
    Aibehn
    Marifriki
    fuzzy
    mauricio90
    geek19
    sern45
    Ironsamu
    Seraphin
    GInny
    BabyGirl
    BasFKlitzZ
    Talin
    Omega100
    Alee
    Mario
    Ayumi
    scream999
    Crazsced
    MaxPower
    LUCKYSTAR
    feeefeee

    (Nick en colo verde = usuarios que confirmacion su interes en participar de la promo)

    Deberan enviar un pm en el foro a Minako, indicando que desean hacer uso de la promocion de donacion y decir la cuenta del juego que desea inscribir en la promo (es decir, a la cuenta que se le acreditaran los golds cuando donen). Sera una cuenta por user participante y podran donar las veces que quieran para hacer uso del bonus de cubics.

    La promocion tendra vigencia desde el dia de la fecha hasta el 15 de junio de 2008.

    Recuerden: Solo enviando un pm al foro a Minako, activaran la promocion que han sido acreedores.


    Para los dos ganadores, cuando envieen el pm, recibiran una respuesta con mas informacion sobre como reclamar el premio principal que ganaron.


    Muy buen concurso, gracias por participar

  • #2
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Muchas graciasss!!!! jejejeje

    Que ilusión me ha hecho.

    Muy buenos trabajos los de los demás participantes, la verdad es que no me lo esperaba.

    Y felicidades a h4wkq por su hulk!!!!


    Saludines a todos!!

    Comment


    • #3
      Gracias al staff x la seleccion, concurso entretenido
      Y como dice Aibehn buenos trabajos de los demás participantes, felicidades tambien x su Shrek.

      Salu2, sigan participando en los proximos eventos y disfruten del juego!!.

      Comment


      • #4
        ..........y los ke jugamos sin donar?
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

        STATUS: OFFLINE

        TREND TOPIC


        Evil Commander, Mirage Style

        Comment


        • #5
          Originally posted by Talin View Post
          ..........y los ke jugamos sin donar?
          Habia un premio anunciado para los ganadores. Para ningun otro.

          El premio "consuelo" es algo extra, si vos lo queres recibir esta perfecto, sino tambien. Es como un "te ofrezco esto por haber participado"

          Comment


          • #6
            me gustaría hacer uso de la promoción...

            pero hace unos cuantos dias... que vengo intentando mandarte el PM Minako, sin suerte, me dice q su casilla esta full

            y como van pasando los dias... me vi obligado a postear aqui...

            bueno, sera hasta luego =)
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

            Comment


            • #7
              Me uno a la fuerza

              Es cierto , hace semanas que quiero enviar tambien mensaje a minako pero su casilla siempre esta llena.


              Minako por favor vacia tu casilla
              -------------------------------------------
              Sekai wa sore wo ai to yobun da ze - La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

              Comment

              Working...
              X