Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, he aquí mis Imágenes, si bien es imposible que gane, las iré actualizando antes de que termine el concurso. Espero cumplan con los requisitos del concurso, intenté ser original ^^.
Las he sacado pensadas precisamente para que sirvan de Wallpaper, de hecho, las uso en mi pc.
PJ: HolyWar
1) Cara a Cara
2) Héroe en la oscuridad.
3) El Guardian.
Saludos!!!
PD: por cierto, quizas al intentar abrir tira error, deben insistir... es el hostin
Ejercito de tortugas con una Zorrita, esto me recuerda al titulo de (XDXD):
El imperio contraataca.
Danza de las sirenas.
Simpletud.
Mi Pj es Delian2.
//Me gustaron mis fotos, pues la primera es difícil de conseguir y original la 2º para mi representa la lucha entre compañeros de diferentes clanes y la 3º representa que lo mas básico de un pj puede ser bonito a su ves//
P.D.: Si no se ven en grande pierden mucho juego ....
xD a decir verdad pienso q q el post anterior ese del dueño q empiesa con K me paresieron geniales las screen.... varios olvidaron q era wallpaper se los recuerdo
^^ Tengo mas fotos pero entran a esta catergoria
donde estan las fotos a veces , raras veces se cae y nose ven los links, pero vuelven al ratito >.< perdon por ese error
Comment