Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calendario Rancor Force Perfect World

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calendario Rancor Force Perfect World



    Aclaracion: PROHIBIDO EL PK/PVP en la zona del evento mientras este este activo.

    Estos eventos comenzaran una vez se lea en anuncios que "x" ciudad esta siendo atacada.

    Con el calendario ya podran saber si el nivel en el que estan corresponde al rancor adecuado o no.

    Una vez lleguen al area, se encontran con monstruos especiales con el nombre "rancor". Estos monstruos son mas duros de matar si no estas en el mismo nivel que ellos. Dropean armaduras, aramas, pociones, flechas, celestian stone, hell stone, heaven stone, adornos de reputacion, y scrolls de misiones.

    Si matas al boss, este dropeara una gran cantidad de items.

    No hay rancor para nivel 30, 60 y 80 especificamente.

    los eventos tienen una duracion de 30 minutos.

  • #2
    que bien, al fin algo nuevo para hacer.

    muchas gracias por la info!

    .....
    quiero mount de leonsito, plzzz update :'(


    Elf Priest - FS
    " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

    Comment


    • #3
      Supongo que estan prohibidos los ataques de area no ? eso se puede controlar ?

      * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

      Comment


      • #4
        felicitaciones, por ta buen evento, esto me recuerda mucho cuando caminaba por tierras de aden (gz) gracias por la info

        Comment


        • #5
          buenisimo mas DQ ,<3


          Mira un element fragment!!!!LOL

          -Daimon Saint-

          Comment


          • #6
            Buenisimooooooooooooo!!! quiero quiero

            vamos gente que volvemos a retomar las DQ jeje aver si le copio el caballo al feo de fever XD
            Kerstin - WF - lvl 101

            Comment


            • #7
              si no es mucha la molestia... me podrian explicar com es eso del Rancor Force porfa... como hago para ingresar etc...
              no soy muy conocedor de esto... jejejejeje
              gracias por su ayuda...
              pd: soy un mago lvl 23...

              Comment


              • #8
                excelente ^^

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Arkngl View Post
                  si no es mucha la molestia... me podrian explicar com es eso del Rancor Force porfa... como hago para ingresar etc...
                  no soy muy conocedor de esto... jejejejeje
                  gracias por su ayuda...
                  pd: soy un mago lvl 23...
                  Arkgl solo tenes que tener le nivel adecuado para poder combatir con los bichos de tu nivel.

                  Los rancor force, son bichos especiales que aparecen en las afueras de la ciudades (fijate en el calendario cual ciudad es cada dia) durante 30 min. Dropean items especificos y entre ellos hay un boss que dropeaba gran cantidad de items

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Minako View Post
                    Arkgl solo tenes que tener le nivel adecuado para poder combatir con los bichos de tu nivel.

                    Los rancor force, son bichos especiales que aparecen en las afueras de la ciudades (fijate en el calendario cual ciudad es cada dia) durante 30 min. Dropean items especificos y entre ellos hay un boss que dropeaba gran cantidad de items
                    1.000.000 de gracias por la respuesta

                    Comment


                    • #11
                      Sabado 23 de agosto:

                      es posible que la rancor de este dia se haga mas tarde de lo planeado.

                      Comment


                      • #12
                        Rancor force del dia 30 de agosto se hara en simultaneo con la rancor del dia 31 de agosto.

                        Debido a inconvenientes, no se pudo realizar

                        Comment


                        • #13
                          Hola Minako, una pregunta.... no se podran organizar algunos eventos los dias de semana mas tarde, yo digo para los mas viejitos que trabajamos y no llegamos hasta despues de las 21hs de Arg. porque siempre me quedo con las ganas de jugar!!!
                          Se podra???

                          Comment


                          • #14
                            Por el momento, estos eventos de rancor force quedan asi.
                            CUando se organicen otro tipo d eventos, lo tendre en cuenta


                            gracias

                            Comment


                            • #15
                              esta semana se acaba el rancor,van hacer otro calendario de rancor? me gusto el evento de la invasion de ADC


                              Mira un element fragment!!!!LOL

                              -Daimon Saint-

                              Comment

                              Working...
                              X