Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso: Carrera diaria de la isla V2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Concurso: Carrera diaria de la isla V2

Hola comunidad,

A pedido de muchos, realizaremos la segunda version del concurso de la carrera diaria de la isla. Las reglas y premios, estaran basados en la primera version de este concurso:

Este concurso va enfocado en incentivar y promocionar la carrera diaria de la isla, ademas de una forma de divertirnos.

El concurso consiste en acumular puntos durante las carreras de la semana (Sept 22 - 28 ), comenzara un lunes y terminara el domingo siguiente.

Como todos saben, hay 2 carreras en el dia. Si participas en la carrera del dia, no podras participar en la de la noche. No lleven en su inventarion ningun ticket de otras carreras, porque si llegan entre los 5 primeros, no entraran en los puntos, ya que son teleportados fuera de la isla, sin ser mencionados en los anuncios del juego

Un pedido: saquen siempre screenshots de la carrera a la que vayan (por lo menos los ganadores). Esto, por si se llega a presentar algun tipo de problema o inconveniente y no pueda estar supervisando los resultados un dia.

Inicio del concurso:
    Lunes 22 de sept al domingo 28 de sept

Distribucion de puntos:

En cada carrera se daran puntos a los 5 primeros en llegar (entiendase a los pjs cuyos nicks salen en rojo, es decir, en los anuncios del juego) de la siguiente forma:

-1er puesto: 10 puntos
    -2do puesto: 8 puntos.
    -3er puesto: 6 puntos.
    -4to puesto: 3 puntos
    -5to puesto: 1 punto.

Una vez se de una fecha de arranque de la competencia, en este mismo thread, se iran actualizando los pjs ganadores y sus puntos. Dando al final de los siete dias de carrera los ganadores. (La encargada de actualizar el thread con la informacion de los participantes, sere yo, Minako)

Ganadores:

Se premiaran los 5 primeros puestos en puntos. Es decir, los 5 pjs que hayan logrado el acumulado mas grande.

Premiacion:

-1er PJ con mas puntos: 250 cubis + 1 GOLD HIERO DE HP + 1 Molder (random*) de nivel 60.

-2do PJ con mas puntos: 200 cubis + 1 GOLD HIERO DE HP + 1 Molder (random*) de nivel 50

-3er PJ con mas puntos: 150 cubis + 1 GOLD HIERO DE HP + 1 Molder (random**) de nivel 22

-4to PJ con mas puntos: 100 cubis + 1 GOLD HIERO DE MP + 1 GOLD HIERO DE HP

-5to PJ con mas puntos: 50 cubis + 1 GOLD HIERO DE MP + 1 GOLD HIERO DE HP

random* = molder de items de armadura, se escoge al azar.
    random** = molder de items de armas, se escoge el tipo de arma al azar.

Bueno, ya estan informados, vayan preparando sus monturas, alimentandolas como se debe ^^. Para aquellos que estan pronto a llegar a nivel 40, apresurense a subir de nivel, asi estan listos para la gran competencia

Saludos

------------------------------

Tabla de puntuaciones:

1.-paesgo 45 puntos
    2.-Lucciola 43 puntos
    3.-HiMuRa 38 puntos
    4.-Bishop 32 puntos
    5.-LaraCroft 28 puntos

BabyGirl 21 puntos
    Feverless 20 puntos
    saber 20 puntos
    Ab 18 puntos
    Sarasvati 16 puntos
    Eksaar 14 puntos
    Mikayla 11 puntos
    Haku 10 puntos
    Kerrigan 9 puntos
    _Dante_ 9 puntos
    Angel 8 puntos
    Machy 8 puntos
    tuccp 8 puntos
    APOcrifo 7 puntos
    LoRdkike 6 puntos
    wyvern 6 puntos
    DarKnighT 6 puntos
    salvador 3 puntos
    Guti 3 puntos
    Nymph 1 puntos
    mahatma 1 puntos
    Kerstin 1 puntos

Volvió el evento !!! pero mi montura ya perdió la práctica y hay nuevos participantes. Quién ganará esta vez ?

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

..cada dia me gusta mas eset juego

Comment

woooooooow genial, una carrera..
        pregunta, puedo participar siendo elf priest?
        que nivel debo ser??, como que montadura,.. waaaaa CONFUSIOOON!!!
        eso del ticket de donde lo consigo..plis info para newbis!
        Xiah WF/FreeStyle Guild
        Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

Comment

Evento Carrera - Comunidad Zero Wiki fijate aqui yungy

Comment

rinde XD!!!

Comment

good ;D ese molde sera mio
              Last edited by maha; 09-19-2008, 10:33 AM.
              Puedes eliminar a tus enemigos,
              Silenciar a tus críticos,
              Sobornar a los testigos
              E incluso comprar una nueva vida;
              Pero hay perogrullada realidad,
              Nadie escapa de la verdad…

Comment

Bien, como le predije, recien vuelve mi internet. Asi que no he podido estar en la carrera de esta tarde.

Como les pedi (por lo menos a los ganadores), necesitaria una screenshot de los resutados de los ganadores de la carrera de hoy a la tarde

gracias

Comment

si no me pasan la screenshot con los ganadoers de la carrera de esta tarde, antes de que comience la de hoy mismo en la noche, los puntos de dicha carrera no se tomaran

saludos

----Ya me han pasado la lista de los ganadores de la carrera de hoy a la tarde, gracias

Comment

a que hora de arg. es la carrera a la tarde?

Comment

2:20 pm se puede entrar
                      2:30 pm empieza

Comment

este juego esde lo mas copante

Comment

Minako siempre me pones ultimo de los últimos como el anterior evento

jejje vamos que mañana saco otro punto y no salgo ultimo de los últimos!!!
                          Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Originally posted by Kerstin View Post
                            Minako siempre me pones ultimo de los últimos como el anterior evento

jejje vamos que mañana saco otro punto y no salgo ultimo de los últimos!!!
                            es por orden de llegada a la posicion y a la tabla de puntuacion XD

Comment

El que tenga screenshot de los resultados de la carrera del sabado en la noche, envienmelos por pm al foro

gracias

Comment

Working...
                              X