Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso: Carrera diaria de la isla V2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Minako, aparezco con 37 puntos arriba y estoy repetido abajo con 6 puntos más. Unificalo por favor

Lucciola 37

y mas abajo

Lucciola 6

Comment

En el trascurso de dos dias, se hara entrega de los premios a los ganadores.

De igual forma, a todos los que estan en la lista (osea, q hicieron al menos 1 punto), se les dara 15 cubi gold de "regalo consuelo" ^^

espero que se hayan divertido

y felicidades a los ganadores

Comment

bien kerstin, ganaste!
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

jejejej Gracias

yo la pse lindo corri 2 veces pero la pase lindo =

Viste fever gane algo jejejej
          Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Premios entregados (faltan los molder)

-Cubis entregados a los ganadores y todos los participantes (premio consuelo)
            -Hierogramas enviados via email (estos tardan 1 hora en llegar, asi q revisen ;p)
            -Molders, como son importados (?) tiene un retreaso de 1 dia mas , se los estare haciendo llegar via email tambien en cuanto los tenga xD

Comment

van a armar nuevo calendario rancor minako???

Comment

a ver como sale
                Si me ves de rodillas no pienses que estoy derrotado... Solo estoy tomando impulso para atacar con mas fuerza...

Comment

Una consulta soy nuevo en esto.. segun lo que lei al final se agarran unos cofres y a partir del 3 ya son mas inaccesibles con monturas , uno puede bajarse y ocupar pociones o skill de vlocidad o simplemente volar al 3 , 4 o 5 cofre en su defecto?

Gracias

Hell

Comment

emm, todos los agarras con montura si queres, yo al menos no me bajo y agarro cualquiera, pero si queres si, te podes bajar y correr con pots o con cloud, pero no recuerdo si se podia volar creo q no :P

saludos.-
                    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Gracias Flash

Comment

Working...
                      X