Re: Va a ver algun evento
hahahah buenisima la rave xD yo quierooo... ahora que estuvo caido, para cuando se pasa? =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Va a ver algun evento
Collapse
X
-
me gusta la idea de la rave, pero dame el lineup...
Leave a comment:
-
Yo pienso organizar una rave el viernes; tengo todo planeado, tenemos q hacerla en algun dungeon asi todos saltamos cortito y rapido mientras suena la marcha.
Leave a comment:
-
Que invoquen un Baium afuera de Dragon City y regalen antifaces rosa XD
Leave a comment:
-
El juego tiene eventos, pero necesitas cierto lvl para poder participar.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Va a ver algun evento
Originally posted by vizcardo02 View PostEyeyeyeey
yo no estoy diciendoq iaga eventos todos lo dias solo digo q hagia evento como el de apertura o uno cada sierto tiempo para ganr un poco cosas nuevas mas faciles subir un poca mas rapido cosas ai
no mme malintrepeten
Se sube rapido hasta lvl 30, yo preferiria que hagan un evento para la gente de esos levels donde ya no es tan facil entrenar y todo cuesta mucho mas. ^_^
Leave a comment:
-
Eyeyeyeey
yo no estoy diciendoq iaga eventos todos lo dias solo digo q hagia evento como el de apertura o uno cada sierto tiempo para ganr un poco cosas nuevas mas faciles subir un poca mas rapido cosas ai
no mme malintrepeten
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Va a ver algun evento
Originally posted by vizcardo02 View Postmi preugnta es la sigiiente si va aaver algun evneto x parte de los ADM
aunq sea uj evneto de APERTURA DE SERVER como fue en tantra por q me parec injustoq un serve d la misma comunidad no tnego igulaes privilegios q otro
grax
Ya van a llegar los eventos... dun worry.
Leave a comment:
-
Va a ver algun evento
mi preugnta es la sigiiente si va aaver algun evneto x parte de los ADM
aunq sea uj evneto de APERTURA DE SERVER como fue en tantra por q me parec injustoq un serve d la misma comunidad no tnego igulaes privilegios q otro
graxTags: None
Leave a comment: