Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Concurso Screenshot: San Valentin!

Hola Comunidad,

Aprovecho este post para presentarme, soy Melynas y estare de hoy en mas con la comunidad, en la parte de organizaciones y eventos para los servidores.

Y algo para empezar y para darle merito al mes de febrero, abriremos desde hoy un concurso de screenshots, con el tema: SAN VALENTIN.

Las reglas estan basadas en el anterior concursos de san valentin, estas son:

Las reglas son las siguientes:

- El concurso es en pjs parejas (NO IMPORTA EL SEXO DE LOS PJS). pjs activos. Estaremos pendientes de las personas que se pasen de listas y se creen otra cuenta para participar por los dos pjs, o usen una cuenta alternativa. PAREJAS = A dos user diferentes.

- En la screenshot deben aparecer los dos pjs participantes (usen su -imaginacion para crear una imagen "romantica" o en su defecto, una imagen q transmita amistad) Los nombres de los personajes deben aparecer en la imagen

- 1 foto por pj (y pareja participante), es decir, si xxxfulanitoxxx y xxxjuanitaxxx estan participando en una screenshot, xxxfulanitoxxx NO puede participar de nuevo con xxxManuelitaxxx.

- Tomar screenshots con EXCELENTE resolucion.

- Al momento de postear la imagen, deben poner: Titulo, nombre de pjs participantes, 1 parrafo ( no mas de 5 renglones) que narre dichas acciones de la imagen. Aca se tendra en cuenta tambien la creatividad para la mini historia.

- SOLO se aceptan (en este thread) post con imagenes, nada de opinar sobre ellas. Post de usuarios incumpliendo esta regla, seran borrados y sancionados. Si tienen dudas PM Melynas

- Pueden empezar a participar desde YA hasta finalizar el dia 14 de febrero.

- Pueden cambiar la imagen si lo desean, siempre y cuando sea en el lapso de dicha fecha. Post editados despues (por ej, editado 15 de febrero), sera descalificado. (horario gmt -2)

-Agregando a la anterior regla, si desean cambiar la imagen, NO CREEN UN NUEVO POST. Vayan a su post anterior y lo editan. Parejas q participen doblemente (posteando dos fotos en distintos post) SERAN DESCALIFICADOS

-Regla Nueva: Se acepta la edicion de las imagenes, es decir, cualquier programa de ediciion de imagenes, elementos agregados, etc. Queremos que hagan volar su imaginacion y talento.

Premiacion:

- 1er Puesto: 400 cubi gold para cada integrante.

- 2do Puesto: 250 cubi gold para cada integrante.

Las parejas ganadoras seran anunciadas en foro el dia 19 de febrero.

rECUERDEN: en este therad no se aceptaran comentarios de las fotos, preguntas y similares, SOLO ACA POSTEAN LAS FOTOS. Las dudas por pm.

A participar y suerte a todos
    Last edited by Melynas; 02-04-2009, 12:47 PM.
    Melynas
    Comunidad Staff

Titulo: Sin dolor no hay amor

Nombre de Pjs Participantes: Kymei y MagoDeOZ

Erase una vez un 14 de febrero cualquiera el principe MagoDeOZ y la princesa Elfa Kymei, dos principes habitantes del reino otakus, una pareja enamorada con dificultades para amarse, se ven obligados a escapar del castillo real y a huir de sus familias para vivir y disfrutar una noche eternamente romantica bajo la luna, ya que ella influye mucho en su amor.... son detestados por los demas reinos debido a las guerras contra su clan, ellos luchan y sueñan por estar juntos y amarse mutuamente
    Last edited by Barathrum; 02-06-2009, 03:55 PM.

Comment

Titulo: La Bella Y La Bestia.

Nombre De Pjs Participantes: Egowin Y Mixael.

Erase una vez un príncipe llamado Mixael que fue desterrado de su castillo por una malvada bruja que lo convirtió en una bestia, mientras que su prometida Egowin lo seguía amando tal y como es. La bruja tenia a Egowin encerrada en una celda, pero el valiente príncipe Mixael fue a salvarla, escaparon del castillo y huyeron muy lejos, cuando finalmente Egowin le da un profundo beso de amor, el Príncipe Mixael vuelve a ser humano.

PD: no se aque se debe que no salio el nombre de ella pero ella es Egowin. para cualquier duda vean su imagen aqui:
      http://i304.photobucket.com/albums/n...0521-11-15.jpg
      Last edited by noestuyo; 02-09-2009, 09:10 PM.
      sigpic

Comment

Titulo: Compitiendo con la Luna

Una joven pareja escala dificultosamente la cima mas alta del mundo simplemente con la ambicion de que con un solo beso suyo,expresando todo su amor en el,puedan ser mas bellos que la luna.

Personajes: Linita
        <PleXuS>

Comment

Título: Decir... te amo, no es tan simple

Personajes: KriS & Feitah

Érase una vez la gatita feitah que era la mascota favorita de su dueña, a la gatita desde pequeña le atrajo un gatito pero ella no sabía su nombre, solo sabía que su dueña odiaba al dueño de ese gatito que a ella le gustaba, una noche cuando fue a beber agua del río se encontró con el gatito que a ella le gustaba. Él era muy tímido y casi lo unico que le dijo fue su nombre. A la siguiente noche volvio a ir al rio a beber agua, y para sorpresa para ella de nuevo se encontro con el gato, y empezaron a verse todas las noches en el mismo río a la misma hora, cada vez ke se veian el gatito empezaba a hablar más... hasta que una noche de 14 de febrero él se atrevio a decirle: siempre me has gustado... yo TE AMO.
          Last edited by Feitah; 02-06-2009, 05:01 PM.

Comment

Amor a primera vista!

Titulo: "Amor a primera vista."

Veo a RuSiTa venir a lo lejos,mis ojos nublados no distinguen,llega frente a mí y me regala su sonrisa.
            Siento paz, al ver sus ojos fijos en mí.
            Sin pensarlo,... me besa. Siento un gran amor en ese instante. Amor a primera vista. ¡¡¡¡Qué hermoso es un amor así!!!

Personajes: HoRuS y RuSiTa

Comment

http://www.cuelgalo.com/images/1234961333_asd.jpg

la imagen de llama: "sin palabras"

El amor verdadero no solo consiste en besos, festividades y regalos, se vive a diario, en esta imagen se ilustra el profundo amor entre DarKnighT y mahatma, q sin 1 solo beso, sin 1 solo regalo, se demuestran su afecto mutuo, pasan el tiempo agusto uno con el otro, siempre juntos, siempre felices...No hay nada como sentir el calor de tu ser querido,y disfrutar las maravillas del mundo perfecto... :3

Personajes:
              DarKngiT y mahatma ( ex cap de band)
              Last edited by maha; 02-13-2009, 12:12 AM.
              Puedes eliminar a tus enemigos,
              Silenciar a tus críticos,
              Sobornar a los testigos
              E incluso comprar una nueva vida;
              Pero hay perogrullada realidad,
              Nadie escapa de la verdad…

Comment

[img=http://img216.imageshack.us/img216/8849/fotobuenapc8.th.png]
                Título:Summer Loving.

Personajes participantes:GInny ( pelo rojo) y Narariel(pelo turquesa).

Ambas sabian que su amor era imposible,pues su retrograda sociedad no permitia su relacion,pero cuando el amor reina en tu corazon,da igual la raza, el sexo o la edad, asi que estas dos jovenes, elfa y humana, recurrian a las playas desiertas de Nothing Village, y afrentaban los peligros de los montruos que por alli habitaban para poder realizar su amor.
                PD: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS
                Last edited by GInny; 02-07-2009, 01:27 AM.

Comment

Personajes: Lithuel (Werefox) y Mermelade (Elf Priest)

Hasta la Eternidad

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
                  Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
                  Merme te amo y daría cualquier cosa para que tu amor me pertenezca hasta la eternidad.
                  Besos, Lithu.

Comment

Concurso san valentin

Personajes: Juju y Nimx
                    Titulo: Velada en HALL

Tras una aventura en el castillo, la bestia declara su amor y regala a la elfa un anillo magico, cuya roca fue extraida de la estrella mas brillante en el cielo. El anillo brilla y sella el amor.
                    Feliz dia de San Valentin Comunidad
                    Attached Files

Comment

Con El Ultimo Aliento

Personajes: Miyu-Thanatoss
                      Titulo: -*Con el ultimo aliento*-
                      Descripcion:
                      La luna se perdia en el horizonte
                      dejandonos ver su majestuosidad
                      tu figura se desvanecia en la inmensidad
                      y yo con el ultimo aliento de vida
                      trataba de grabar tu imagen en mi alma,
                      con el ultimo aliento de vida que se escapaba
                      trataba de retener ese rostro amado
                      al cual no volvere a ver jamás.

Con el ultimo aliento de vida
                      bendeci el haberte conocido
                      poder haber bebido de ti
                      la dulzura del amor sublime
                      aquel que trasmuto mi dolor en alegria
                      aquel que transformo tu nombre en poesia
                      y me hizo conocer el amor.

(se que son mas de 5 renglones, pero son renglones cortos. xDD)

Comment

Más Allá de los Sueños!

Titulo:

Más Allá de los Sueños

Participantes:

CorteZ y Amylee

Descripcion:

Una calida noche de luna llena, Una mujer(Amylee) y un hombre(CorteZ) se encuentran... Siendo la luna testigo y el hermoso paisaje complice del nacimiento de un nuevo amor y con la bendicion de una estrella fugaz se prometen el uno al otro amor eterno y fidelidad; Juntos con el fresco aroma de las flores descubren que el verdadero amor va Más Allá de los Sueños y con una mirada profunda llena de amor y ternura se sentiran Como salidos de una pelicula.

XOXO

Feliz dia de la amistad y el amor para todos

Aqui las fotos de los dos personajes participantes para los nombres
                        Last edited by Amylee; 02-13-2009, 05:43 PM.

Comment

Titulo: Almas Perdidas.
                          Personajes: Helfein y SexyLoco

En el pasado, las almas tenían 4 brazos 2 cabezas 4 piernas, estaban hechas una sola alma, y vivían feliz llegas amor, pero odio de las personas penetro entre ellas y esto hizo q se separaran, se repartieron por todo el mundo, después de eso las almas solas y tristes fueron poseídas por la oscuridad; las alas empezaron a buscar su otra mitad para volver a estar completas, para llenar el vacío de sus corazones pero casi ni una lo logo, al final las almas se cansaron de buscar pero hubo algunas q encontraron su parte faltante ya q sabias q no se sentirían tranquilas sin no estaban completas y entre esas almas estábamos nosotros, solos, vacíos, muy triste pero cuando nos encontramos ese espacio se lleno, nuestras almas se llenaron de vida y volvieron a ser una

Feliz San Valentin Para Todos
                          Last edited by SexyFoxy; 02-09-2009, 03:52 AM.
                          http://www.facebook.com/DevilFoxy

Comment

Titulo: Tu y yo en el cielo del destino

Nombre de pjs participante: orejasfox & Blackfire

Relato: No hay pasado con el, solo instantes de locura incomparables, de increíbles sensaciones.Te encontré volando hacia la desesperación, tus labios estaban sellados, mi corazón pedía a gritos tu corazón. Durante un tiempo comprendi que yo necesitaba estar a tu lado para que el beso me robara mi corazón y yo el tuyo, pero ahora vagamos por el mismo cielo, perdidos ciegamente por el amor. Pero eso no nos va a desanimar, porque yo se que tu eres mi llave para abrir la puerta hacia un cielo donde pondremos nuestros corazones.

Fotos de los 2 personajes ya que no se ven los nombres en la otra foto:

Last edited by orejasfox; 02-09-2009, 10:00 PM.

Comment

Amor Hasta el Fin del Mundo

Título: Amor Hasta el Fin del Mundo!
                              Nombre de los PJS: Gleen y Corazon.
                              Historia: Todo comenzó una tarde de primavera, el sol brillaba con los trémulos rayos que le componian y acariciaban las mejillas de la bella elfa cuyo nombre era Corazon, estaba tranquila en el prado cuando de repente delante de ella apareció un hombre con pelo castaño y ojos azules... Le dijo que a través del tiempo se fijó en ella y se sintió de pronto como si una escarcha le cubriera todo el cuerpo, ella lo miró, le sonrió y él totalmente paralizado por aquella visión divina intentó devolverle la sonrisa. El la cogió entre sus poderosos brazos y le dijo que era el ser más divino que jamas había llegado a conocer. Que jamas la soltaria, que la llevaria hasta el fín del mundo y la amaría hasta el fin de los tiempos, y mas allá...
                              Last edited by ReySerge; 02-10-2009, 12:27 AM. Reason: es para poner la foto bien q no se ve xD
                              Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

Gleen

Comment

Working...
                              X