Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion BuenosAires

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunion BuenosAires

    Hola gente , lo pongo aki porque me parece un "evento" por asi desirlo , de ultima lo cambian de lugar xD .

    es pa contarles que el sabado 28/11 nos juntaremos algunos radicales(berserker etc) y universales en el abasto shopping , si alguien se quiere unir me abisa o simplemente ba hahaha , les dejo mi msn [email protected] , skype : swatkpo .

    disculpen que abise de un dia para el otro practicamente es que se me paso y.... bueno planearlo mucho tampoco sirve porque no se termina en nada.

    la idea seria juntarse charlar un rato y pasarla bien , conoser gente nueva y cosas asi.

    un gusto invitaros ^^

    By xALUCARDx

  • #2
    se puede pk jajaaj. esta bueno de juntar a la gente del server y conoser a la comunidad pro estaria bueno q el server lo haga

    Comment


    • #3
      >.< Lo lei hoy siendo 15 de diciembre -.-"
      Hace muuuucho, mucho tiempo habia surgido la idea de reunion de CZ y creo que solo fue Shae (una werefox que no esta mas en la comunidad)
      De todas formas ahora que somos muchos mas seria interesante la idea por ahi.
      Abrazo
      Maharet
      sigpic

      Comment


      • #4
        maha , hace muuucho fui yo quien organizo la reunion pero quedo en nada , porque lo isimos con mucha anticipacion , el "secreto" esta en hacerlo de una semana para la otra asi sin mas , sin mucha organizacion...... , si quieren armamos una para la semana que viene , el domingo 27..... o sabado 26........ les parece?

        Comment


        • #5
          uhh, que bueno, yo quiero juntada, pero vivo en ushuaia, no tienes ganas de venir?? mmmm, bueno, esta bien, no.... u.u

          por cierto maha, hoy vi tu mascota en el juego, esta re copada, onde la conseguiste?? te pregunte, pero estabas afk >.<

          esto fue casi un comentario troll, disculpen u.uU, pero no va con mala intencion

          Saludos!
          "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

          Comment


          • #6
            TEngo un final el 28 :S asi que se me complica ese finde creo...
            La pet es solo para werefox, es un rare pet que anda por 462 427 cada 12 horas =)
            Abrazo y nos veremos en alguna ocasion :S en enero quizas?
            sigpic

            Comment


            • #7
              me voy de vacaciones xD we da igual , armarla con tanta antisipacion pa mi no sirve , si queres intenta de mi parte si puedo me prendo

              Comment


              • #8
                Nos podriamos juntar! un sabado... en la entrada de los floguers! jajaja PW contra Floguers XD

                Juntemosno
                sigpic

                Comment

                Working...
                X