Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero llevar a cualquiera en mi monturita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero llevar a cualquiera en mi monturita

    Me parece vergonzoso k las chicas no podamos llevar a un amigo o amiga volando o en la montura.K pasa,os quedasteis en la edad de piedra?Un consejo a todo el staf,abran su mente y llegaran muy lejos....y se ganaran el respeto de todas nosotras

  • #2
    xD
    Si yo tmb qiero llevarlos pero qedaria muy feo visto jajaja
    Aparte no se si el staff pueda cambiar eso.. Ya viene con el juego xd

    Comment


    • #3
      Originally posted by anghara View Post
      Me parece vergonzoso k las chicas no podamos llevar a un amigo o amiga volando o en la montura.K pasa,os quedasteis en la edad de piedra?Un consejo a todo el staf,abran su mente y llegaran muy lejos....y se ganaran el respeto de todas nosotras
      si realmente te hicistes una cuenta en el foro, para pedir eso, y de esa manera, no se a donde se fue este server xD

      que los pjs femeninos no puedan llevar otros del mismo sexo viene del server oficial, osea en ningun server se puede llevar a alguien del mismos sexo D:

      Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

      Comment


      • #4
        Originally posted by anghara View Post
        Me parece vergonzoso k las chicas no podamos llevar a un amigo o amiga volando o en la montura.K pasa,os quedasteis en la edad de piedra?Un consejo a todo el staf,abran su mente y llegaran muy lejos....y se ganaran el respeto de todas nosotras


        jajajaja cuantas peticiones fuera de lugar pero bueno el hecho del que sea el año 2011 no quiere decir que el mundo deba de volverse mas puerco sorry pero esa es mi opinion

        Comment

        Working...
        X