Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER
me parece correcto,
en cuando a diferir de elecciónes... de imagenes no me parece de algo de 5 años... vuelvo a repetir por no se cuanta vez... ya
"La belleza depende de los ojos que la contemple"
-
pensando en lo que dice princesa, el IP tampoco sirve de mucho, basta con desconectarse y conectarse para poder cambiar el IP...
bueno...
adios...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si siguen comportandose (no va para todos) como nenes de 5 anios, se cancela el 3er puesto y punto.
En cuanto a los 2 dos primeros puestos, fue a criterio del staff, sepan respetar las decisiones.
y ahora, con el 3er puesto, queriamos que la misma comunidad particiapara y escogiera un ganador, ahora bien, ya se que es lo que se debe y no se debe hacer para futuros concursos
Leave a comment:
-
Hoy estaba en en el foro oficial, y habia un tema sobre las build (no las willd eee!!) de los magos y una encuesta adjunta, yo queria ver los resultados y fui a votar y me salto un cartelito que decia "necesitas al menos 10 post para participar en las encuestas" es una buena solucion a mi parecer, o al menos les va a costar algo mas de tiempo hacer trampa si es que la hubo, no podemos ni afirmar ni desmentir,
Leave a comment:
-
Originally posted by feeefeee View Postsi yo decidiria siendo imparcial, se lo ganaria madonna...
en cuanto el tema de los votos...
casualidad o causalidad?
PD: Uiman, paso de 3 a 22 votos en 2hs... explicamelo con palabras?
-
= yo voy a donar... es un granito de arena mas o uno de menos...
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER
Originally posted by feeefeee View Postsi yo decidiria siendo imparcial, se lo ganaria madonna...
casualidad o causalidad?
Sobre los votos de phoenix, si, paso de 3 votos a 22.
Razones? Hay muchas...
- Gente de su clan.
- Se creo muchas cuentas en el foro.
- Se conecta mucha mas gente a la tarde que antes del mediodia.
Y otras razones que no voy a decir.
Leave a comment:
-
si yo decidiria siendo imparcial, se lo ganaria madonna...
casualidad o causalidad?
-
= yo voy a donar... es un granito de arena mas o uno de menos...
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER
Espero que esto sirva como experiencia, y vean que no se le puede dar ningun tipo de poder a la gente.
No lo digo porque hagan trampa o no, pero ahora empiezan con que este gano porque tiene mas amigos, o porque se creo muchas cuentas en el foro, y estan ensuciando un evento perfecto, directamente hubiera elegido el staff el ultimo puesto y listo, todos calladitos la boca.
Por mas triste que sea, es asi...
No lo tomen mal, pero me da bronca.
Leave a comment:
-
lo dije por la justicia, a mi no me importa el premio, yo sigo donando, ayer fui a pagar 50 pesos mas~
Leave a comment:
-
Quizas podria ser una mayor concurrencia de gente en el foro a esta hora y q justo voto la misma, se q suena a mucha coincidencia, pero podria ser.
Prin, quedate tranquila q es casi seguro q a la hora de decir quien ocupa el 3er puesto, los admins se van a fijar en eso
Leave a comment:
-
por eso me parece q es injusto, el que tiene mas amigos y mas cuentas de foro, se gana. yo tambien puedo crear monton de cuentas pero no voy a hacer eso
Leave a comment:
-
yo tambien quiero ver el IP
alguien tenia 3 votos y ahora tiene 22
Leave a comment:
-
basta de crear cuentas!! 13 votos en 10 minles parece bien? tengo ganas de ver IP de los votantes
Leave a comment:
-
Mis felicitaciones a los ganadores =) (la verdad que ha sido un bonito evento que seria lindo repetir ^^)
Si bien es cierto que entre las fotos concursantes habia otras imagenes que me habian gustado mucho mas que las que salieron seleccionadas.. =( es interesante que no hayan elegido por la calidad de la placa grafica si no por la imagen en si.
Un saludo
Maharet
Leave a comment:
-
Es minako creo
Te traiciono el subconsiente? xD
Leave a comment:
-
No me abre mi imagen el link q puso mikacho, a alguien le abre ??
A mi me gusto la de madona.
EDIT: aca les dejo la foto con la q participaba.
Leave a comment:
Leave a comment: