Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER
Eaa eaaa se cierraa el primer evento de PW-CZ y a pesar de no haber participado (no me salio ninguna que pudiera estar a la altura de las que ya habian posteado) me siento re contento y felicito a los ganadores (realmente muy buenas fotitos) y a minako (y si hay alguien oculto tmb) por el evento!!!
En la encuesta vote la de Prin , espero a la medida que vaya siendo posible se sucedan mas eventos, un abrazo y cuidense
Leave a comment:
Guest replied
Originally posted by Delraich
Super contento estoy jejejejeje, no puedo creer q saque el 2do puesto...
Gracias a todos y sobre todo Mhalefor q realmente capto la screen y opino muy bien sobre ella jejejeje...
A proposito, voto por la screen de Zargon, como el dijo dos de las cosas mas impactantes del PW son el cielo y el agua, y el las combino de diez en esa foto
Te felicitio, lo tenes bien merecido el premio, es muy buena la screen.
Gracias a los admins por hacer el evento, estos premios por czgold mueven mucho a la gente.
Realmente pense que el resultado iva a ser otro, pense que se ivan a dejar llevar por la calidad grafica de la imagen (lo cual no me parecia bien), pero me soprendieron, son dos imagenes muy buenas y ninguna de las dos tiene los graficos al maximo.
No digo a que quien va mi voto para que no lo tomen a mal los demas, pero tan todas muy buenas ^_^
Super contento estoy jejejejeje, no puedo creer q saque el 2do puesto...
Gracias a todos y sobre todo Mhalefor q realmente capto la screen y opino muy bien sobre ella jejejeje...
A proposito, voto por la screen de Zargon, como el dijo dos de las cosas mas impactantes del PW son el cielo y el agua, y el las combino de diez en esa foto
Congrats a los ganadores! y suerte para el 3ero... :P
Recomiendo que los votos de la encuesta no se revelen ( o sea que no se muestren los resultados parciales :P ) hasta que no se finalize para no generar tendencia... es solo una idea :P
Leave a comment: